plagio

image <<<<<<<<<<<<<<< Recuerda: Se Original <<<<<<<<<<<<<< Stop Plagio <<<<<<<<<<<<<<

viernes, 31 de diciembre de 2010

Ultimo mensaje del año del corazon del Clan para ustedes!!!

Clan Meyer RD les desea a todos una feliz navidad (lo que queda de ella) y un muy feliz y prospero new year!!! Estamos muy content@s por tenerlos a ustedes, nuestros miembros y lectores, pues sin ustedes no estaríamos aquí, hemos compartido en muchas ocasiones en este año que se acaba, en cambio esto no quiere decir que no lo haremos mas en este que comienza!! Esperamos continuar juntos y vivir muchas nuevas experiencias en este nuevo año!!!


¿Qué es la Navidad?

Es la dulzura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más genuino de que cada taza se rebase con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz, a disfrutar de la vida con las pequeñas cosas que ésta nos ofrece, a dar lo mejor de ti.

Tiende tu mano al desamparado, ofrece tu hombro al acongojado, tú sabes que dar es lo que realmente muestra la grandeza de tu corazón.

Aquí tienen una pequeña lista de frases navideñas para enviar a sus amigos y seres queridos!!! 

¡ FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO¡

::Si no sabes qué regalar a tus seres más queridos en Navidad, regáleles tu amor .

::De ti cojo menos de lo que necesito y te doy más de lo que puedo. Feliz Navidad.

::Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.
 
::Hoy festejamos la Navidad. Que sea una fiesta llena de dicha para ti y tus familiares.

::Sabias que Las vírgenes pasan muchas Navidades, pero ninguna noche buena.?? Feliz navidad de todas maneras !

:: ¿Se puede saber donde estas? Estamos buscandote por todas partes! Tienes que volver urgentemente, eres demasiado importante, sabes muy bien que no se puede hacer el belen sin el burro. ¡FELICES FIESTAS!

::La navidad es ese niño que nace en nuestro interior, que motiva en nuestros corazones los sentimientos más nobles, y esa esperanza por un mañana mejor.

:: Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad la Feliz Navidad. Y con mi cariño, que vale un huevo, el Feliz Año Nuevo.

::La policia acaba de encontrar a un tio muerto con la cara deformada, gordo y con la polla diminuta. Por favor mandame un mensaje para saber que estas bien. Feliz Navidad.!

::Enhorabuena, le informamos que ha sido elegido entre tres millones de usuarios para tirar del trineo de Papá Noel. En breve pasaremos para tomarle medidas de los cuernos.

::Felicidades en estas Fiestas!... con el deseo de que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos!

::La Navidad..... no es un acontecimiento, sino una parte de su hogar que uno lleva siempre en su corazón .

::La Navidad es una época de amor y solidaridad: puede levantar El ánimo del más pobre y entristecer al rico Quiero compartir contigo mis mejores deseos navideños de amor, paz y amistad. Feliz Navidad !

::El mejor regalo que me puedes hacer esta Navidad eres tu amor mio.

::La Navidad es una época de amor y solidaridad: puede levantar el ánimo del más pobre y entristecer al rico.

::Con mis mejores deseos, para que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos.Feliz Navidad !

::Ojala pudiésemos meter el espíritu de navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año.Feliz Navidad !

::La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad.

:: Cuando suenen las doce campanadas, cierra los ojos y pide un deseo al Año Nuevo, a esa hora yo haré lo mismo. Mi deseo: ¡Que el tuyo se haga realidad! Feliz Año 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario