plagio

image <<<<<<<<<<<<<<< Recuerda: Se Original <<<<<<<<<<<<<< Stop Plagio <<<<<<<<<<<<<<

martes, 28 de diciembre de 2010

'Crepúsculo' podría convertirse en serie animada


Es probable que se esté preparando un serial de corte japonés basado en la exitosa saga. Se estaría preparando para cuando finalice el rodaje de 'Amanecer', la última entrega.

Según informa TProne, se está preparando una serie animada adaptando el fenómeno '', que vería la luz una vez finalizado el rodaje de 'Amanecer', la última entrega de la exitosa saga. Los rumores indican que dicho proyecto estaría en marcha, incluso. Se trataría de un serial de corte "anime", término utilizado para denominar a los dibujos animados realizados en Japón.

Kristen Stewart se ha mostrado encantada con esta posible noticia y no ha tardado en pronunciarse al respecto: "Espero con ansia que esto ocurra. Lo tengo claro, me veo como un personaje de anime". Aún así se desconoce la participación tanto de la actriz, como de su compañero masculino, Robert Pattinson, en dicho proyecto animado.

No ha habido ningún pronunciamiento oficial por parte de ninguna productora ni de ninguna cadena de televisión respecto a este rumor hasta el momento, pero las informaciones hacen indicar que el proyecto saldrá adelante, debido al éxito asegurado de todo el material relacionado con esta saga.

'Amanecer' llega a las salas de Estados Unidos el 18 de noviembre 2011, con las estrellas Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. La película está dirigida por Bill Condon, que también se encarga de su segunda parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario