plagio

image <<<<<<<<<<<<<<< Recuerda: Se Original <<<<<<<<<<<<<< Stop Plagio <<<<<<<<<<<<<<

martes, 28 de diciembre de 2010

MTV: Robert Pattinson y Kristen Stewart la mejor pareja de 2010


Los actores y protagonistas de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart han sido nombrado como la mejor pareja de 2010 para MTV.
 
MTV: Robert Pattinson y Kristen Stewart la mejor pareja de 2010
Los jóvenes vuelven a obtener un título por esta categoría cuando aún no se sabe con certeza, puesto que no lo han confirmado sin son pareja o no. Hace unos días también eran elegidos como la pareja con más estilo por In Style.

La famosa cadena de televisión les ha considerado la pareja más hot del año que está a punto de acabar, considerando que su relación está más que confirmada por las salidas donde se les ha visto juntos, conciertos, cenas y la visita que hizo Robert Pattinson a Kristen Stewart, mientras estaba rodando On the road en Canadá. Además de las escenas de rodaje en Brasil de Amanecer donde aparecían besándose, aunque esto era trabajo claro.

Otra de las parejas más fogosas del año han sido los recién casados Russell Brand y Katy Perry. El actor y la cantante se conocían en 2009 en los premios MTV Video Music y después de unos pocos meses se comprometían y se casaban en la India hace unas semanas.

Asimismo, en la lista se encuentran 50 Cent y Chelsea Handler, cuya historia se conocía cuando se vio unas fotos de ambos muy cariñosos, y Jake Gyllenhaal y Taylor, cuya relación se hizo pública en octubre y desde entonces se les ha visto numerosas veces juntos, la mayoría de ellas tomando café entre Nueva York, Nashville y Los Ángeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario