plagio

image <<<<<<<<<<<<<<< Recuerda: Se Original <<<<<<<<<<<<<< Stop Plagio <<<<<<<<<<<<<<

domingo, 19 de diciembre de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart, separados para Navidad


Los actores de la saga de vampiros Crepúsculo han decidido pasar la Nochebuena con sus respectivas familias. Ella en Estados Unidos, el en el Reino Unido.

Robert Pattinson y Kristen Stewart, separados 
para NavidadLas especulaciones acerca de lo que realmente ocurre en la relación entre los actores de la saga de vampiros Twilight, Robert Pattinson y Kristen Stewart, no cesan. Los jóvenes pasarán separados la Navidad y varios medios lo señalan como un indicio de que no están bien pero en realidad se trata de compartir un tiempo con sus familias para luego pasar en pareja el Año Nuevo.

Según dio a conocer el sitio Showbiz Spy Pattinson viajará al Reino Unido mientras que Kristen se unirá a sus familiares en Norteamerica.

"Rob y Kristen no pasarán la Navidad juntos. Rob vuelve a Londres para estar con su familia y amigos, mientras que Kristen regresa a Los Angeles", le aseguró una fuente cercana a ese portal.

Acostumbrados a pasar bastante tiempo juntos durante las filmaciones, la situación no parece causar problemas a las celebrities. "No están muy molestos, han pasado suficiente tiempo juntos últimamente. Se reunirán para Año Nuevo", continuó la misma fuente.

Lo cierto es que mientras se conoció que Robert le ha dedicado una canción a la intérprete de Bella Swan y comenzaron a multiplicarse los rumores de compromiso, por otra parte algunos medios remarcan como una mala señal el hecho de que hayan decidido dormir en habitaciones separadas durante la grabación de Amanecer.

"Han empezado a dormir en habitaciones separadas porque, después de un largo día de interpretar a una pareja casada con un niño, están exhaustos y la última persona a la que quieren ver es al otro", aseguró la fuente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario