plagio

image <<<<<<<<<<<<<<< Recuerda: Se Original <<<<<<<<<<<<<< Stop Plagio <<<<<<<<<<<<<<

viernes, 31 de diciembre de 2010

Harry Potter 8 y Twilight: Amanecer las películas más esperadas de 2011


Así lo reveló una encuesta online realizada por el sitio de venta de entradas Fandango.com. El público masculino aguarda por la continuación de "The Hangover" ("Qué pasó ayer?")
 


Mientras "Harry Potter 7: Las Reliquias de la Muerte (Parte 1)" sigue exhibiéndose en los cines del mundo (con ingresos por más de U$ 860 millones), una encuesta online realizada por el sitio de venta de entradas Fandango.com, reveló que la segunda parte de esa película (que llegará a los cines del mundo en julio de 2011) es la más esperada por los espectadores.

El 26% de los hombres y el 24% de las mujeres eligió a este film como al que más aguardan llegue a las salas el año próximo.

En el segundo lugar, aparecieron dos films: "Twilight: Amanecer" y "The Hangover 2" ("Qué Pasó Ayer?"). La película de vampiros es la que requirió la mayor atención por parte del público femenino, mientras que la comedia fue la preferida por la platea masculina.

El sitio realizó otras encuestas online. La actriz Natalie Portman fue elegida como la mujer más sexy, mientras que Johnny Depp fue catalogado como el hombre más seductor.

Las opiniones registraron las elecciones de más de mil personas durante el 25 de diciembre.

Más información en www.fandango.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario