plagio

image <<<<<<<<<<<<<<< Recuerda: Se Original <<<<<<<<<<<<<< Stop Plagio <<<<<<<<<<<<<<

miércoles, 22 de diciembre de 2010

DiCaprio, el actor más taquillero de 2010




Histrión. Leonardo DiCaprio se ha caracterizado por escoger papeles complicados. Foto: Archivo.

















Gracias a las cintas El origen y La isla siniestra, Leonardo DiCaprio se convirtió en el actor más rentable de 2010, según la revista Forbes. Con ambas películas el actor recaudó en taquilla un billón de dólares en la taquilla mundial, monto que las colocó en el ranking de las 15 con mayor ganancia a nivel global.

Este fue todo un logro para el intérprete que se ha caracterizado por escoger papeles complicados y con tintes oscuros que habitan entre el mundo del bien y el mal.

Su trabajo ha puesto a DiCaprio en el camino de los actores mejor pagados de Hollywood.

El puesto número dos de la lista fue para Mia Wasikowska por protagonizar la versión en 3D de Tim Burton, Alicia en el país de las maravillas; en le tercer escalón está Johnny Depp por su interpretación del Sombrerero loco en Alicia en el país de las maravillas.

La cuarta posición es para Robert Downey Jr. al recaudar en taquilla más de 800 millones de dólares por Iron Man 2 y Todo un parto. Con 700 millones, el quinto lugar es para Daniel Radcliffe por Harry Potter y las reliquias de la muerte.

Siguiéndole los pasos al joven mago está Robert Pattison y Kristen Stewart por la tercera entrega de la saga Crepúsculo, Eclipse.

Los últimos tres se los disputan Sam Worthington (Avatar y Furia de Titanes), Jaden Smith y Jackie Chan (Karate Kid).

No hay comentarios:

Publicar un comentario