plagio

image <<<<<<<<<<<<<<< Recuerda: Se Original <<<<<<<<<<<<<< Stop Plagio <<<<<<<<<<<<<<

martes, 14 de diciembre de 2010

Eclipse DVD



Un misterioso crimen en Seattle alarma a las comunidades de Alaska, especialmente a las de los vampiros Cullen y los hombres lobo Quileute, cuando un ejército de vampiros llega a cobrar una cuenta ajena. Y por supuesto, el centro de la atención de todos es Bella, quien se debate entre el amor de Edward Cullen y su amistad con Jacob Black. The Twilight Saga: Eclipse está disponible en DVD y Blu-ray desde el 4 de diciembre. Consíguelo aquí.

En realidad, todo empieza con una noche lluviosa en Seattle, algo muy acorde con la realidad. En seguida viene la fantasía, cuando el joven Riley (Xavier Samuel) es perseguido por seres casi invisibles, hasta ser mordido por una vampira. Comienza así la formación de un temible ejército de vampiros nuevos, en una película que supera las expectativas, al ser definitivamente superior a la anterior, New Moon. Digamos que las cosas se ponen muy interesantes.

Mientras tanto, Edward (Robert Pattinson) y Bella (Kristen Stewart) continúan su idilio campestre con un diálogo salpicado de clichés, aunque también con un par de ocurrencias graciosas. Cuando Edward le propone matrimonio, ella arguye que no es necesario, pero él replica "entre los vampiros la tasa de divorcios es notablemente más baja que entre los humanos". Bella pone como condición que la convierta en vampira primero y convienen en que se haga después de su graduación.

La otra joyita del diálogo es en realidad entre Bella y su padre, Charlie (Billy Burke), cuando él insiste en que se cuide en la intimidad con Edward. Por cierto, a Charlie no le hace ninguna gracia el vampiro y le sugiere a Bella que llame a Jacob (Taylor Lautner). Así se reactiva el eterno triángulo de la saga, que viene cargado de sorpresas... para quienes no han leído el libro, claro está. Tendrás que prestar especial atención a la escena en la carpa, cuando Edward se sincera con Jacob, mientras éste le da el calor a Bella y defiende su posición como mejor opción para ella.

En fin, la historia se concentra en el deseo de venganza de Victoria -esta vez con el nuevo rostro de Bryce Dallas Howard- quien quiere darle a Edward un "ojo por ojo, diente por diente" y que podría ser la responsable del nuevo ejército que se acerca amenazante. Esa es la razón por la cual los vampiros y hombres lobo acuerdan luchar juntos. Quien los entrena es Jasper Hale (Jackson Rathbone) y así, por un flashback, nos enteramos de su historia: durante la Guerra Civil fue convertido en vampiro por Maria (Catalina Sandino Moreno, que nos permite escucharla en español -algo muy sexy, como nos dijo Jackson- y aparece aunque sea cinco minutos) y otras dos bellas chupasangres.

Las secuencias de acción son más emocionantes en Eclipse. Debe ser por la dirección de David Slade, quien debuta en la saga. Si bien el romance es lo que enloquece a los seguidores y sobre todo a las seguidoras de Twilight, sentí un equilibrio aquí, ayudado sin duda por la fotografía del vasco Javier Aguirresarobe, quien ya había trabajado en New Moon. Los Volturi, sin embargo, a los que no se les aprovechó lo suficiente en la anterior, tampoco se lucen demasiado, fuera de mostrar la maldad en la cara de Dakota Fanning. Pero no se puede pedir demasiado y además quedan dos películas pendientes para los próximos dos años, así que queda Twilight para rato. Clasificada PG-13, dura 124 minutos.

La edición doble en DVD incluye comentarios en audio de Robert Pattinson y , y de Stephanie Meyer y Wyck Godfrey, escenas omitidas y extendidas, galería de fotos, documental detrás de cámaras en seis partes, adelantos de Edward y Jacob, videos musicales y más. Con audio y subtítulos en inglés y español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario