plagio

image <<<<<<<<<<<<<<< Recuerda: Se Original <<<<<<<<<<<<<< Stop Plagio <<<<<<<<<<<<<<

domingo, 2 de enero de 2011

Water for Elephants retrasa su estreno


Película protagonizada por Robert Pattinson y Reese Witherspoon ha retrasado por una semana el estreno en los Estados Unidos.
 
Water for Elephants retrasa su estreno

La Twentieth Century Fox ha retrasado una semana el estreno en los Estados Unidos de la nueva película de Robert Pattinson, Water for Elephants, del 15 hasta el 22 de abril, fecha que considera mejor por la proximidad de las vacaciones de Pascua. El cambio se ha producido después de que su competidora de Warner Crazy, Stupid, Love, con Steve Carell, se moviera del 22 de abril al 29 de julio.

Water for Elephants será la primera de las tres cintas que veremos el año entrante del astro británico con el que sueñan fans de todo el mundo por su personificación del romántico vampiro Edward Cullen en la saga Crepúsculo (Twilight), al lado de Kristen Stewart. Precisamente volverán juntos en la primera parte de Amanecer el 18 de noviembre en Estados Unidos. Para la que no hay fecha es para la producción europea Bel ami, aunque previsiblemente podría estar en algunos de los grandes festivales del continente, como Cannes o Venecia.

Basada en una novela de Sara Gruen (que quizás inspiró la creatividad de Alex de la Iglesia que acaba de estrenar Balada triste de trompeta con otra historia triangular y circense, aunque en un tono bien diferente), Water for Elephants nos mostrará a Rob junto a Reese Witherspoon y al austríaco ganador del Oscar, Christoph Waltz. Se trata de un drama que se desarrolla en los Estados Unidos de los primeros años 30, cuando Jacob (Pattinson), un joven estudiante de veterinaria, deja los estudios tras la muerte de sus padres para trabajar en un circo, y allí se enamora de la domadora de animales Marlena (Witherspoon), casada con el presentador August (Waltz). Francis Lawrence (I Am Legend) es el realizador y Richard LaGravenese (P.S. I Love You) su guionista.

No hay fecha aún para el estreno de este film ni en España ni en América Latina.

Fuente: Univision

No hay comentarios:

Publicar un comentario