plagio

image <<<<<<<<<<<<<<< Recuerda: Se Original <<<<<<<<<<<<<< Stop Plagio <<<<<<<<<<<<<<

martes, 28 de diciembre de 2010

Crepúsculo confunde las ventas de Amazon


La firma online aseguró que vendió 40 millones de copias de la última saga de la cinta, ‘Twilight’; sin embargo, al corroborar los datos, la cifra es de 109,000 DVDs en la temporada de fin de año.

La cinta protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart es el
 artículo más vendido en la web.  (Foto: AP) 
La cinta protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart es el artículoEl sitio online Amazon informó en un comunicado de prensa, que en esta temporada navideña había vendido casi 40 millones de copias de la última película de la saga Crepúsculo (Twilight). 
 
"Tan solo en la época navideña, los clientes de Amazon compraron suficientes copias de Eclipse como para que Edward Cullen vea la película 1,000 veces al día durante 109 años de su vida", escribió Amazon. 

CNNMoney hizo los cálculos de esa aseveración: 1,000 por 365 días del año, por 109 años... y el resultado son 39.8 millones de DVDs de la cinta de vampiros, sin contar los años bisiestos. 

Cuando contactamos a la empresa para confirmar el dato,  la compañía retiró lo dicho. "La declaración por la cual pregunta debe decir ‘al año' en lugar de ‘al día,'" me respondió una portavoz de la compañía por email. 


Si hacemos esa operación matemática, 1,000 veces al año por 109 años, el total es mucho más razonable: 109,000 DVDs de Eclipse vendidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario