plagio

image <<<<<<<<<<<<<<< Recuerda: Se Original <<<<<<<<<<<<<< Stop Plagio <<<<<<<<<<<<<<

sábado, 18 de diciembre de 2010

Anuario 2010: las mejores películas

Chic@s votemos por Eclipse!!! Tenemos que demostrar porque somos tan populares!!!
 
Anuario 2010: las mejores películas

MTV at the Movies presenta su repaso por los films más entretenidos del año. ¡Opina en nuestra encuesta!

El año termina y, en términos cinematográficos, eso significa que vas a oír murmullos de Oscar vertidos durante los próximos tres meses.
Pero nosotros en MTV hemos decidido darte nuestro pequeño resumen de las diez películas que nos dieron un mayor nivel de entretenimiento puro.
Señoras y señores, les presentamos las diez mejores películas de 2010 según MTV at the Movies. ¡No olviden votar en la encuesta al final del artículo!

1. Toy Story 3
Es la película que prueba que un reparto y una historia excelentes y mucho corazón siempre serán una fórmula ganadora. Además, no es tan difícil hacer llorar a un hombre y mujeres adultos. Especialmente si amenazas las “vidas” de algunas queridas personas de plástico en tu película.

2. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Parte 1)
Ha habido muchos imitadores y muchas exitosas series de libros convertidas en películas, pero la verdad es que es poco probable que haya un fenómeno tan eterno e imborrable como Harry en nuestra vida. De todas las películas en la serie hasta ahora, esta es la que más hace honor a su rica y magistral fuente original.

3. Red Social
¿Cómo haces una película interesante de una historia en la que la mayor parte de su trama depende de intercambio de e-mails y reuniones legales? Simplemente pregúntale a Aaron Sorkin. Todavía no estamos realmente seguros de cómo el veterano escritor fue capaz de hacer tan fascinantes a un puñado de nerds pendencieros, pero podemos decir que este joven reparto lleno de talento sólo mejora la que ha sido recibida como una de las mejores películas del año.

4. El Origen
Ay, Christopher Nolan. Realmente no sabemos cómo logras ser un autor cinematográfico particularmente único y seguir haciendo superéxitos de taquilla… pero cualquier pacto que hayas hecho con el diablo para ser tan impresionante, nos alegra. Tu última obra no es una excepción: una compleja y alucinante película de ciencia ficción que no sólo requiere que la audiencia preste atención a cada momento sino que sea vista de nuevo para averiguar qué demonios pasa. Y, sí, todavía estamos debatiendo ese trompo del final.

5. Easy A
Por darnos una divertida película sobre el instituto, tenemos que saludar a los creadores de esta película nostálgica de los 80, a la vez que moderna comedia. Proporcionando risas y perspicacia en cada giro, Emma Stone y Penn Badgley encabezan un reparto de moda que nos lleva a través del infierno de los cotilleos que puede llegar a ser el instituto.

6. Tron: El Legado
En un año lleno de 3D innecesario, esta maravilla de la tecnología nos muestra cómo se supone que debe ser cuando está bien hecho. Increíbles efectos especiales llevan a la audiencia al impresionante mundo digital que se introdujo por primera vez con su profética predecesora. ¿Una película de culto clásica convertida en una secuela superventas? ¡Muy 2010!

7. Scott Pilgrim Vs. The World
Este desternillante y completamente original comic convertido en película toma los divertidos e irreverentes efectos visuales de su fuente original y los transforma en un paseo salvaje, alocado y lleno de acción. Personajes maravillosamente excéntricos y secuencias de acción inspiradas en videojuegos old-school nos dan algunas de las escenas de lucha más memorables del año. ¿Además quién pensó que veríamos a Michael Cera repartiendo patadas?

8. La Cena de los Idiotas
Extraña, maravillosa y raramente conmovedora, esta comedia, inspirada en una película francesa, es incluso más desopilante por su extraordinario reparto. Steve Carell, Paul Rudd y Zack Galifianakis trabajan su magia para añadir un toque de humanidad a sus personajes y sus locamente originales, pero ridículamente divertidas situaciones.

9. Gru: Mi Villano Favorito
Dos películas de animación han puesto el género supervillano/superhéroe patas arriba este año con un resultado excelente, pero somos un poco parciales por la primera. Por presentarnos a uno de los “villanos”/padres más inusualmente adorables que nunca hayamos visto además de darnos algunos de los secuaces más monos que hayan agraciado nuestras pantallas, tenemos que poner esta adorable comedia en nuestra lista.

10. La Saga Crepúsculo: Eclipse
Vamos. Somos MTV. No pensabas realmente que podíamos hacer la lista de las diez mejores películas sin incluir nada de La Saga Crepúsculo, ¿verdad? Ahora en serio, la saga que parece haber encontrado un hogar natural en nuestra cadena, ha sido aclamada como la mejor película de la serie, hasta ahora, este año. Y ya seas del equipo Edward, del equipo Jacob o del equipo Bella, las tres estrellas dan las mejores interpretaciones y con más matices hasta la fecha.

¿Cuál fue tu favorita de la lista? ¡Opina en nuestra encuesta!  (by MTV)

http://www.mtvla.com/noticias/mtv-mejores-peliculas-2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario