plagio

image <<<<<<<<<<<<<<< Recuerda: Se Original <<<<<<<<<<<<<< Stop Plagio <<<<<<<<<<<<<<

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Kellan Lutz, ansioso por pelear con Kristen???



El actor de la saga de vampiros Twilight, Kellan Lutz, aseguró que esta vez, a diferencia de lo que le ha ocurrido con la filmación de otras escenas, se siente ansioso. La nueva película de la historia creada por Stephanie Meyer, Amanecer, ya ha comenzado a rodarse y en ella, el intérprete de Emmet Cullen y Kristen Stewart querrán quitarse los ojos en una contienda cara a cara.

Lutz aseguró que en la vida real se lleva muy bien con Kristen pero que en su interior busca los sentimientos para convertirse en su enemigo cuando le toque filmar la escena en la que tiene que luchar con ella e intentar matarla.

"Estoy como loco por grabar la escena de la pelea con Bella", declaró en una entrevista reciente. "Ya sé de antemano que voy a perderla, cosa que no me hace mucha gracia, pero estoy deseando rodarla, porque sé que es algo que los fans quieren ver a toda costa", aseguró el guapo actor.

El joven, volvió a señalar su interés en participar de películas de acción y este tipo de escena será lo más parecido a ello que encontrará en Crepúsculo.
Es que Lutz considera que a "la industria estadounidense le faltan héroes americanos, especialmente de esta generación" y que él podría ser un buen candidato para ocupar ese espacio vacío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario