plagio

image <<<<<<<<<<<<<<< Recuerda: Se Original <<<<<<<<<<<<<< Stop Plagio <<<<<<<<<<<<<<

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Robert Pattinson: "Yo en realidad no sé conducir"



El actor de Crepúsculo admitió en el programa de Ellen Degeneres que no sabe manejas automóvil.

Robert Pattinson admitió que a sus 24 años no sabe manejar automóvil, pero es algo que al vampiro más famoso de Hollywood lo tiene francamente sin el menor cuidado, ya que si en el volante no es todo un as sí lo es en las escenas de besos.

El actor británico de la saga Twilight (Crepúsculo) que muy pronto estrenará su penúltima entrega Breaking Dawn (Amanecer) confesó que el temor que tiene por conducir es inversamente proporcional a su habilidad para las escenas románticas en el set con su compañera coprotagónica y novia, la estadunidense Kristen Stewart.

"Yo en realidad no sé conducir. Es absolutamente terrible... Si hay alguien cerca le pido que me lleve de tal o cual lugar", reveló.


Sobre su relación sentimental con Kristen, dijo que "realmente me dejo llevar cuando estoy con ella", lo que quizás deja por cerrado su posible matrimonio en 2011.

Finalmente, el vampiro reveló que en la filmación en las escenas románticas de la saga Crepúsculo no hay nadie que le gane en dar besos.

"Cuando empezamos las escenas de besos me olvido de que estamos rodeados de un montón de gente", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario