plagio

image <<<<<<<<<<<<<<< Recuerda: Se Original <<<<<<<<<<<<<< Stop Plagio <<<<<<<<<<<<<<

miércoles, 22 de diciembre de 2010

El canal Bio ofrece tres documentales sobre los protagonistas de "Crepúsculo" y "HSM"

La cadena abordará el fenómeno de "rompecorazones adolescentes".


Cada época ha tenido sus propios rompecorazones y ahora, los protagonistas de la saga "Crepúsculo" y del exitoso musical "High School Musical" han desbancado a quienes provocaron durante muchos años suspiros entre los espectadores. Conocidos actores como Leonardo DiCaprio, Jessica Biel o Alyssa Milano pierden su título de rompecorazones ante la llegada de los jovencísimos Robert Pattinson o Zac Efron.

Para abordar este fenómeno, Bio estrena el próximo sábado, 25 de diciembre, a las 21:00 horas, un especial que incluye tres documentales: "Crepúsculo: Obsesión, la historia no autorizada", "High School Musical, historia no autorizada de Zac Efron y sus amigos" y "Rompecorazones adolescentes".

Al igual que los personajes de la novela, que intentan convertir a los humanos en vampiros, los lectores de "Crepúsculo" han traspasado la frontera y han llegado al lado oscuro de la obsesión. La novela de Stephanie Meyer atravesó los continentes y se podía ver a sus lectores enfrascados en el tren, el avión, en la hora de la comida, hasta que se apagaban las luces e incluso por Internet. Con el estreno de la película, al furor que despertaban los personajes de ficción se unió el que provocaron los actores protagonistas. Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart, casi desconocidos hasta entonces, han logrado hacer latir los corazones de millones de admiradores y que todo el mundo hable de ellos. 
 


Bio relata la crónica de este fenómeno en el documental "Crepúsculo: Obsesión, la historia no autorizada" (25 de diciembre, 21:00 horas), que analiza la sensación causada por "Crepúsculo", desde la aparición de la novela hasta su adaptación para la gran pantalla. Además, examina el perfil de sus protagonistas, su ascenso a la fama y su futuro, así como el vínculo romántico entre Robert Pattinson y Kristen Stewart. 
 


El segundo documental, "High School Musical, historia no autorizada de Zac Efron y sus amigos" (25 de diciembre, 21:30 horas) se centra especialmente en los protagonistas de esta película -Zac Efron y sus compañeros de reparto-, que han inspirado a legiones de admiradores. Algunos de ellos, como Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Lucas Grabeel, Corbin Bleu y Monique Coleman, han producido un fenómeno añadido: poner de moda nuevamente en el cine el baile y las canciones. El trabajo aborda también la historia de otros jóvenes ídolos, como Taylor Swift, Miley Cyrus o los Jonas Brothers.

Cada generación ha tenido sus ídolos adolescentes cuyos pósteres aparecen en las paredes de sus habitaciones y cuyas caras adornan la portada de las revistas para adolescentes como Tiger Beat. Parte de su encanto reside en la promesa de un brillante futuro, pero para muchos de ellos ese sueño nunca llega a realizarse. Los actores adolescentes crecen y también sus admiradores, quienes al final pierden el interés por su ídolo. 


El tercero de los documentales de este especial, "Rompecorazones adolescentes" (25 de diciembre, 22:00 horas), recuerda a los ídolos que triunfaban en su momento y, además, muestra la vida de los ídolos de antaño que todavía lo son de adultos. Puede que ya no sean adolescentes, pero todavía tienen éxito y conservan su atractivo. BIO presenta a Christina Applegate, Leonardo DiCaprio, Jessica Biel, Alyssa Milano, Mario Lopez y Jessica Alba, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario