plagio

image <<<<<<<<<<<<<<< Recuerda: Se Original <<<<<<<<<<<<<< Stop Plagio <<<<<<<<<<<<<<

martes, 21 de diciembre de 2010

Jackson Rathbone


Para que vean que el Solsticio de invierno no solo trae consigo el invierno.. y claro hoy un bello Eclipse Lunar Total... no También nos trajo hace 26 anos a nuestro amado Jackson (para las que lo aman como yo claro)... Ven porque este es un día maravilloso?? Happy Birthday Jackson!!!

Jackson Rathbone (nacido Monroe Jackson Rathbone V en Singapur; 21 de diciembre de 1984) es un actor y músico estadounidense, conocido principalmente por su papel de Jasper Hale en la adaptación cinematográfica de la saga de Stephenie Meyer Crepúsculo.




Biografía

Rathbone, cuyos padres son estadounidenses, nació en Singapur debido al trabajo de su padre para la petrolera Mobil. Comenzó a actuar en un teatro local en Midland (Texas), participando en musicales. Se graduó en una academia artística de Míchigan llamada Interlochen. Tras graduarse barajó acudir a la Royal Scottish Academy of Music and Drama, pero en lugar de ello se trasladó a Los Ángeles para probar suerte en la gran pantalla.


Carrera

Rathbone asistió a varias audiciones y consiguió un contrato para un espacio de Disney Channel donde entrevistaba a estrellas invitadas en Disney 411. Posteriormente intervino en The O.C. y Close to Home. En el cine participó en Molding Clay, Pray for Morning, y Travis and Henry. En 2008 interpretó a Jasper Hale en la película Crepúsculo, basada en el best-seller homónimo de Stephenie Meyer. Repetirá papel en el resto de películas de dicha saga. En 2010 interpreta el papel de Sokka en el filme "The Last Airbender".

 

Filmografía

Año Título Rol Notas
2005 River's End Jimmy
Close to Home Scott Fields TV
2006 Pray for Morning Connor
Beautiful People Nicholas Fiske TV
2007 The Valley of Light Travis
The War at Home Dylan TV
Big Stan Robbie el Hippie
2008 Senior Skip Day Snippy
Criminal Minds Adam (Amanda) TV
Hurt Conrad Coltrane
Young Again Ethan

Twilight Jasper Hale
2009 DaZe: Vol. Too (sic) - NonSeNse Jehosefat
s. Darko Jeremy
Dread Stephen Grace
New Moon Jasper Hale
2010 Eclipse Jasper Hale
The Last Airbender Sokka
Lords Of Chaos Varg Vikernes
Girlfriend Russ
No Ordinary Family Trent TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario