plagio

image <<<<<<<<<<<<<<< Recuerda: Se Original <<<<<<<<<<<<<< Stop Plagio <<<<<<<<<<<<<<

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart se comprometen??



Mientras algunos medios señalan que el actor de la saga de vampiros Crepúsculo, Robert Pattinson, podría proponerle matrimonio a la actriz Kristen Stewart durante el festejo de las próximas navidades, otros con más cautela simplemente adelantan los planes de la pareja para fin de año.

Los protagonistas de Twilight se encuentran en Lousiana grabando el próximo film de la historia, Amanecer, pero la revista More! señaló que el intérprete de Edward Cullen estaría planeando oficializar la iniciativa en las próximas semanas.

Según adelantó la misma publicación, Pattinson y Stewart decidieron que despedirán juntos el 2010 en Inglaterra, junto a la familia del actor hacia la que la joven ha manifestado su agrado en varias oportunidades.

“A Kristen le encanta estar en Gran Bretaña con Robert y su familia. Ellos tienen la intención de estar juntos y ver el discurso de la Reina”, publicó la revista.

Así, al igual que sus personajes en la saga, los actores podrían en breve planear el destino de su luna de miel.



Fuente:
http://www.adnmundo.com/contenidos/adncool/robert_pattinson_kristen_stewart_crepusculo_twilight_cullen_amanecer_casamiento_proponer_compromiso_navidad_ac_241110.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario