plagio

image <<<<<<<<<<<<<<< Recuerda: Se Original <<<<<<<<<<<<<< Stop Plagio <<<<<<<<<<<<<<

martes, 28 de diciembre de 2010

¿Kristen Stewart le fue infiel a Robert Pattinson?


Garrett Hedlund y Kristen Stewart Agencias Garrett Hedlund y Kristen Stewart

Robert Pattinson y su pareja Kristen Stewart parecen estar atravesando por un momento difícil pues una serie de informaciones aseguran que la actriz está saliendo con otro hombre y fue vista en Navidad acompañada.

Mientras Robert Pattinson festejó las fiestas navideñas en un club de Londres con un grupo de amigos, Kristen Stewart también salió a celebrar, pero gozó de la compañía de una sola persona: el actor Garrett Hedlund, a quien conoció en el rodaje de la película On The Road.

Fuentes del club nocturno Soho House, donde Stewart estuvo con Hedlund, afirman que “estaban sentados juntos y solos. Se quedaron hasta las 2:30 am, aproximadamente”, según recogió GossipCop.

Hace algunas semanas, varios medios señalaron que Pattinson y Stewart está atravesando por una crisis que los ha obligado a separarse, debido a ello, el vampiro decidió irse a Inglaterra para recibir la Navidad.

No obstante, se desconoce si Robert Pattinson y Kristen Stewart estarán juntos en Año nuevo, pues el actor debe regresar a estados Unidos para reincorporarse a las grabaciones de Amanecer, la cuarta entrega de la saga Crepúsculo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario