plagio

image <<<<<<<<<<<<<<< Recuerda: Se Original <<<<<<<<<<<<<< Stop Plagio <<<<<<<<<<<<<<

martes, 21 de diciembre de 2010

Fans piden que Kellan Lutz salga sin camiseta en Amanecer

Image and video hosting by
 TinyPic

Los fans de twilight tienen una misión en twitter- quieren a Kellan Lutz, que interpreta a Emmet Cullen en la saga, sin camiseta durante la escena del pulso con Bella Swan (Kristen Stewart) en Amanecer.

Los fans estan twiteando sus deseos directamente a la cuenta de Kellan en twitter con el tag #takeitoffkellan.Los ferbientes seguidores de la saga de vampiros escrita por Stephenie Meyer ya han influido en la dirección de las películas anteriormente- más notablemente cuando la campaña para que Taylor Lautner siguiese siendo Jacob Black, y forzando a Summit a explicar su decisión de reemplazar a Rachelle LeFevre por Bryce Dallas Howard en el papel de Victoria.

Pero los fans tendrán que esperar y ver si sus peticiones son suficientes para convencer al director Bill Condon para hacer que Kellan se quite la camiseta en la ansiosamente esperada escena del pulso.

Access recientemente habló con Kellan en el set de Amanecer en Baton Rouge, Louisiana, donde la estrella expreso sus ganas de grabar dicha escena con Kristen.

“Estoy ansioso por grabar la escena del pulso entre Bella y Emmet porque se que es una de esas escenas que los fans están esperando ver” explicó Kellan. “Incluso en las convenciones o cuando estoy con los fans, ellos están ansiosos y siempre preguntan “Va a estar esa escena en la película?”Y va a estarlo, no puedo esperar para grabarla”.


Fuente: AccessHollywood
Traducción: Celebrity-Crushes

via todotwilightsaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario