plagio

image <<<<<<<<<<<<<<< Recuerda: Se Original <<<<<<<<<<<<<< Stop Plagio <<<<<<<<<<<<<<

jueves, 16 de diciembre de 2010

Robert Pattinson: Mi ídolo era Eminem y quería ser como él



Robert Pattinson admite que quería convertirse en rapero, según el sitio Monsters & Critics y adivinen ¿Quién era su ídolo?'

“Estaba obsesionado con Eminem cuando era más chico. Cuando él apareció yo tenía como 12 años y era fanático del CD de Slim Shady. Creo que es un Genio,” dijo Pattinson.

El actor de 24 años le dijo a la revista Top of the Pops, “Tengo una colección de casettes que grabé rapeando cuando tenía 13 años! Quería ser un rapero así que hay cientos y cientos de casettes. Son divertidísimos!”

Incluso tenía su propio Crew: The Big Tub and the Tappy Cats.
¿De qué habría rapeado el británico rubio?

“Casi todas mis rimas eran robadas de otros, de cualquier forma,” dijo Rob. “Eran todas tipo -crecí en las calles- cosa que era completamente falsa porque realmente me crié en una muy linda zona de Londres llamada Barnes.”

Si bien no resultó como Rob esperaba, no se puede quejar. Rapero o no, seguro tiene más fans que Eminem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario