plagio

image <<<<<<<<<<<<<<< Recuerda: Se Original <<<<<<<<<<<<<< Stop Plagio <<<<<<<<<<<<<<

lunes, 20 de diciembre de 2010

» Kristen Stewart y Robert Pattinson juntos en Año Nuevo

Kristen Stewart y su novio Robert Pattinson

Robert Pattinson y su novia Kristen Stewart han decidido darle la contra a los rumores sobre presuntos problemas en su relación y están planeando pasar la fiesta de Año Nuevo juntos, luego de pasar algunos días separados.

Pattinson y Stewart no podrán compartir la Navidad porque el vampiro se va a Inglaterra a estar junto a su familia, mientras que la bella actriz hará lo propio en Los Angeles en compañía de sus seres queridos.

Sin embargo, según varios medios, Robert Pattinson y Kristen Stewart se reunieron el pasado fin de semana para planificar su reencuentro y despedir el 2010 juntos en alguna fiesta o reunión privada, como lo han hecho en múltiples ocasiones.

Tanto Pattinson como Stewart aprovecharán los días que estarán en compañía de sus familia para descansar del ajetreo que en que se han visto involucrados en los últimos meses del año debido al intenso rodaje de la película Amanecer en Brasil y Canadá.

Robert Pattinson y Kristen Stewart tendrán que estar juntos por varios meses pues el rodaje de la cuarta película de la saga Crepúsculo seguirá a toda marcha después de las fiestas de fin de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario