plagio

image <<<<<<<<<<<<<<< Recuerda: Se Original <<<<<<<<<<<<<< Stop Plagio <<<<<<<<<<<<<<

jueves, 16 de diciembre de 2010

Las 10 iconos de adolescentes mejor vestidas del año


kristen
Sabemos que la adolescencia es una etapa de rebeldía y de mezclas a la hora de vestir pero olvidemos por un momento a Taylor Momsen vestida de gótica y enseñando ligueros y a Miley Cirus vestida de cabaretera, ¡existen las celebrities jóvenes con buen gusto!
Por ello, y con motivo de la influencia que tienen los más jóvenes en las tendencias hoy en día qué mejor que hacer una lista con las que más nos gustan. Una de ellas es Kristen Stewart, quién mueve fans de todas las edades por todo el mundo. Kristen Stewart tiene un look muy marcado que se puede ver cuando no está rodando y cuando está de promociones. El eye liner negro, la camisas de cuadros y converse para el día y los minivestidos y más eye liner para la noche son sus señas. Un look rockero que enmarca a esta belleza tan dulce. ¡Nos encanta!
Pero hay más jóvenes celebrities influyentes en nuestra lista. ¿A quién meterías tú?
Empezamos con dos hermanas que están en la lista, y no, no son las Olsen. Las Olsen dejaron de ser teenagers hace tiempo. Ahora el relevo lo tienen dos actrices preciosas que además tienen un estilo genial. La mayor Dakota Fanning, ya no es tan niña, pero la seguimos metiendo en el grupo de celebrities que bien podrían ser portada del Teen Vogue. Una mujercita que tiene estilo en la calle y la alfombra roja.


dakotta

Su hermana pequeña, Elle Fanning, sigue los pasos de su hermana mayor tanto en la gran pantalla como fuera de ella. Y es que Elle es monísima. ¡Quién tuviera otra vez 15 años para ser como ella!

elle fanning

La joven actriz Sarah Hyland también figura en nuestra lista. La que da vida a la hija mayor y adicta a la Blackberry en Modern Family, la serie más divertida de la temporada, tiene un look genial para las alfombras rojas. Elegante y acorde con su edad.

sarah hyland

Una actriz que nos enamoró fue Mia Wasikowska, una joven australiana que dió vida a Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton. Su corte de pelo garçon, su piel pálida y resplandeciente y sus looks de alfombra roja han valido para que figure entre las jóvenes mejor vestidas de Hollywood. Habrá que seguirle la pista.

mia

Taylor Swift
es monísima y además tiene un look muy marcado con cierta influencia country, como la música que hace para los más jóvenes. Su pelo rubio con tirabuzones es una envidia pero es que cuando se lo alisa sigue estando igual de guapa.

taylor

Ashley Greene también se ha dado a conocer por la saga Crepúsculo y ha subido como la espuma desde su romance con uno de los hermanos Jonas. Pese a ser jovencísima tiene un look brillante en cada aparición.

ashley greene

Vanessa Hudgens es otra de las celebrities que tiene más influencia sobre jóvenes de todo el mundo. No es para menos, ya que se dió a conocer en High School Musical y desde entonces no ha parado de acaparar flashes allá donde va. Es muy guapa y suele acertar en sus looks.

vanessa hudgens

Emma Watson si que se está conviertiendo en un icono. La joven que da vida a Hermione en Harry Potter es ya toda una señorita que elige a la perfección cada modelito que se pone. Imagen de Burberry y con nuevo corte de pelo, seguirá dando que hablar en 2011.

emma watson

La representación española la tenemos con una de las actrices españolas más bellas del momento: Blanca Suarez que siempre va monísima y sigue cosechando éxitos en la televisión.

blanca suarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario