plagio

image <<<<<<<<<<<<<<< Recuerda: Se Original <<<<<<<<<<<<<< Stop Plagio <<<<<<<<<<<<<<

lunes, 4 de julio de 2011

Escritora Fanfic del mes de julio!!

Escritora Fanfic del mes, Clan Meyer RD

Titi Cullen
Entrevista

  1. Como fueron tus inicios de escritora?
Desde hace bastante tiempo escribía historias, pero todas permanecían en las profundidades de mi lap o en mis cuadernos, yo solo me dedicaba a leer ya que me daba muchísima pena el publicar, un día ignorando el ridículo que podía hacer me anime a publicar mi primera historia esperando que me pidieran que la quitara porque no era buena, pero al contrario la aceptaron, aunque apenas recibía como 6 rr por capi, yo era feliz.
  1. Como conociste fanfiction?
Buena pregunta… fue por medio de Harry Potter, leía Fic’s en otra página y buscando mas fue como descubrí FF.
  1. Cual fue tu primera historia?
Diario de una asesina =D (disculpen los horrores)
  1. Como te sientes cuando escribes un capitulo nuevo para una historia?
Eso depende del capítulo, término muy feliz, triste o con ganas de matar a cierto hombre de cabello cobrizo, pero es ahí cuando me doy cuenta de que la culpa del comportamiento de nuestro dios griego es absolutamente mía.
  1. Y cuando acabas cada historia?
Esta es más fácil, me da tristeza ya que me encariño con la historia, pero al mismo tiempo me siento feliz porque conseguí terminar una más que la mayoría del tiempo supera mis expectativas y queda mucho mejor de cómo la imagine.
  1. Cual de tus historias es.. tu favorita?
No me dejes caer”. No es porque sea la que tiene un mayor número de rr hasta ahora, es solo que esta historia tiene un significado muy especial, en ella esta plasmada una parte de mi. Y cuando la leo aparte de ver mis faltas de ortografía, veo los errores que no puedo volver a cometer.
  1. Cual es tu experiencia al escribir?
Es una gran experiencia, el poder plasmar mis locuras en una historia y conseguir que por esos minutos que te sumerges en la lectura te puedas olvidar de todo lo demás, es un pequeño escape de la realidad.
  1. Como te identificas con los personajes?
En cada historia uno de los personajes tiene algo mío.
  1. Que escritor es su favorito?, Tuvo influencia para que escribieras?
Así como una influencia creo que no. Tengo varios escritores favoritos por mencionar los más destacados William Shakespeare, Oscar Wilde, Jane Austen, Stephen King, J.K Rowling, Stephenie Meyer y Melissa de la Cruz.

  1. Cuales son tus categorías favoritas?
M ^.^

  1. Como escritora de fics de Twilight como te sientes?
Me encantan los personajes de Twilight ya que con ellos fue que comencé este viaje. Aunque los amo, el utilizarlos tiene sus limitaciones ya que tienen una personalidad definida (la que les dio su autora y por la que los amamos) y es difícil que los vean desde otro ángulo, es por eso que en este momento creo que comenzare con personajes independientes ya que me permite jugar mas con ellos.

  1. Que influencia tienen los fics en su vida?
El escribir para mí es un pasatiempo, algo que me ayuda a relajarme y desconectarme de mis preocupaciones y los problemas del momentos. Por lo que debo de decir que realmente ninguna, todo sigue siendo completamente normal.


Historias en fanfiction ^_^

Ella perdió la memoria,y ahora vivía con un completo desconocido.Él estaba por perderlo todo.Cuidaba de sus hijas, protegía su rancho y sobre todo su corazón.Emociones reprimidas y una atracción electrizante...¿Podrán resistir o caerán en la tentación?

"SECUELA" Bella se había arriesgado a darle una nueva oportunidad. Él la quería a su lado mas sabía que había cosas de las cuales no se debía de enterar. ¿Una relación con secretos realmente tiene posibilidades de funcionar?

Ella entrego su corazón y ha cambio recibió la peor humillación por lo que debe comenzar de nuevo.El fue abandonado el día de su boda en la iglesia; juntos podrán sanar sus heridas. ¿Se darán una nueva oportunidad para amar?

"OS" Después de dos años de separación Edward regreso para retomar la relación con Bella, mas una noticia inesperada hará cambiar las cosas ¿Bella se casara con Jacob o antes podrá impedirlo?

Bella una excelente agente del FBI a quien se le asigna la misión mas importante de su carrera.Su tarea, proteger al testigo clave de un homicidio. —¿Es una broma? Yo no cuidare al Playboy millonario y mimado Edward Cullen. BXE OoC.

Bella se muda a Seattle buscando alejarse de un mal matrimonio. Edward enfrente el abandono de su esposa y se encuentra en la excitante tarea de cuidar a la pequeña Millie de 2 meses.¿Caminos Separados ó Destinos Cruzados? BxE OoC Sumary completo dentro

One-Shot Fui tan ciega para no ver lo que tenía delante y me di cuenta de lo que sentía cuando ya era demasiado tarde para hablar y puede que jamás te pueda decir lo significas para mí. OoC BxE

Bella esperaba encontrar al hombre perfecto,Edward no creía en el amor.Un problema y una sola solución que hará cambiar sus vidas "Matrimonio",propuestas inesperadas pero placenteras,¿podrían vivir juntos sin dejar que los sentimientos interfiera?BXE OoC

Una vida llena de lujos…¿Es la vida perfecta?, Para Bella no lo era, ella solo quería olvidar los problemas de la manera que más daño le hiciera, ¿para que vivir si no hay una razón?, unos ojos verdes, pueden ser una razón para seguir."BXE"TODOS HUMAN

Bella fue transformada en vampiro por los Vulturis quienes aprovechan su don, un grupo de vampiros no cumple con las reglas y ella se ve obligada a convivir con los 

3 comentarios:

  1. Dios por fin despues de tanto tiempo veo tu rostro!!! no lo puedo creer jajaja

    bueno eres una de mis escritoras favorita y debo decir que inicie a leer fanfic de twilight con El diario y desde ahi fui atrapada por este maravilloso mundo !!!
    Gracias por escribir esas increibles historias !!

    beso

    ResponderEliminar
  2. HOLA, DIOS SIN LUGAR A DUDAS TITI ES UNA DE ESAS ESCRITORAS QUE ME HA TRANSFORMADO, CADA HISTORIA A TTREPADO EN LO MAS PROFUNDO MI CORAZON, CON CADA UNA DE ELLA HE LLORADO, REIDO, AMADO, ODIADO Y SENTIDO TAN INTENSAMETE QUE MI CORAZON HA EVOLUCIONADO,, CADA UNA DE SUS HISTORIA ES UN MUNDO NUEVO, EMPEZANDO POR DIARIO DE UNA ASESINA, UNA HISTORIA QUE ME ENAMORO, VER ESTA BELLA, CON UNA HISTORIA TAN SOMBRIA, PERO QUE ES CAPAZ DE CAMBIAR POR AMOR, DE DARLO TODO POR LAS PERSONAS QUE AMA Y LUGRA DESARROLLAR UN SENTIMIENTO QUE PENSO PERDIDO, SER MADRE, ES MARAVILLOSO.. LUEGO TENGO EL PLACER DE LEER MI SOL ENTRE MILLONES DE ESTRELLAS, UNA MUJER QUE HA PASADO POR LO MAS TERRIBLE QUE SE PUEDE SENTIR, EL MATRATO, VEJACION Y ABUSO DE PARTE DE QUIEN SE SUPONE DEBE PROTEGERTE, Y ESTE HOMBRE QUE SALE ADELANTE CON UN BEBE, QUE NO SE HECHA MORIR POR EL ABANDONO DE SU ESPOSO, UNA HISTORIA, VIVA, QUE ENTRA EN NUESTROS CORAZONES.. CLARO QUE ENTRE LOS GRANDES HONORES QUE HE TENIDO EN ESTE MUNDO ES LEER NO ME DEJES CAER, UNA CHICA SUICIDA, LOGRA LEVANTARSE, SOBREVIVIR EL DOLOR, LA DESCONFIANZA, EL DESAMOR CON AMOR, FABULOSO.... PROTEGIENDO A UN PLAYBOY Y MI NUEVA VIDA CON UN PLAYBOY FABULOSO, DONDE HAY ORGULLO, PREJUICIOS, MIEDOS, DOLORES, DESCONFIANZA, Y VEMOS EL TRINFO DEL AMOR.. DOLOROSA TRAICION, UNA DE LAS HISTORIAS QUE HE TENIDO EL PLACER DE LEER VARIAS VECES, SIN DUDA UNICA, VER ESTE HOMBRE QUE ENTREGA SU CORAZON NUEVAMENTE, SABIENDO QUE FUE DESTRUIDO UNA VEZ Y ESTE CHICA QUE HACE DE TODO POR PROTEGER LO MAS PRESIADO QUE SE PUEDE TENER SU HIJO. Y ASI CADA HISTORIA ME HA CONQUISTADO, HECHIZADO Y ENAMORADO... TITI UNA ESCRITORA DE ALMA DE CORAZON, QUE HA LOGRADO ATRAPARNOS BAJO SUS ALAS.... MUCHAS POR COMPARTIR CON NOSOTRAS TU GRAN TALENTO.... ES UN IMENSO PLACER QUE SEAS LA ESCRITORA DEL MES EN NUESTRA CASA... BIENVENIDA TITI ESTA NUESTRA FAMILIA.....
    SORANYI VARGAS

    ResponderEliminar
  3. Wiiiii Titi es una de mis autoras favoritas desde que gracias a Paola descubri Fanfiction :D
    Todas sus historias me han dejado una enseñanza de que no importa los obstaculos que se se presenten debes afrontarlos con la cabeza en alto y una sonrisa en el rostro y Claro "el ajuste de cuentas" me ha encantado como Bella en ese fic lo ha utilizado(esto lo aprendi en No me dejes caer). Protegiendo un Playboy y mi Nueva vida con un playboy uff con esta ultima me tenias con el alma en un hilo esperando como maniatica compulsiva la actualizacion, porque ame ambas historia!!Mi sol entre millones de estrellas lo estoy leyendo nuevamente es que adoro a la pequeña Millie y sobre todo la historia porque Bella es pediatra una profesion distinta a la que la mayoria de fics le atribuye a Bella.
    El trato que unio nuestras vidas! ooh titi no dormi ese dia y eso q tenia clases en la universidad bien tempranito, tenia que llegar hasta el fondo del asunto y saber la respuesta, cuando me di cuenta ya habia amanecido, pero asi son tus historias simplemente maravillosas y envolventes; atrayentes y adictivas porque logras transmitir en la narracion los sentimientos y pensamientos del personaje de modo que el/la lector/a se sienta identificad@ con este y sienta lo mismo que el personaje esta viviendo en la historia ;)

    Sin duda alguna chicas quien aun ha tenido la osadia de no leer aunque sea uno de los fics de Titi no ha leido un buen fanfiction!

    ResponderEliminar