plagio

image <<<<<<<<<<<<<<< Recuerda: Se Original <<<<<<<<<<<<<< Stop Plagio <<<<<<<<<<<<<<

miércoles, 15 de diciembre de 2010

La canción que Robert Pattinson le escribió a Kristen Stewart



No sólo que ya no se ocultan sino que ahora también han comenzado a conocerse detalles íntimos acerca de la relación entre los actores de la saga de vampiros Twilight, Robert Pattinson y Kristen Stewart. Varios medios revelaron ahora que el joven no relega su otra pasión, que es la música, y que se encuentra escribiéndole una canción a quien ya define como su novia.

Mientras filman la nueva película de la historia creada por Stephanie Meyer, Amanecer, Pattinson suele encontrar siempre un rato del día libre para afinar los detalles del tema que compuso para la intérprete de Bella Swan.

Robert, quien recientemente fue "comprado" en 80 mil dólares para pasar un día con una fanática en una subasta con fines solidarios, estaría intentando terminar el tema dedicado a su pareja, con quien planea pasar los últimos días del año.

Al parecer, sin presiones y con su actitud relajada, Kristen ha logrado conquistar el corazón del chico reo y seductor, que sin embargo tiene tiempo para hablar del amor que siente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario