plagio

image <<<<<<<<<<<<<<< Recuerda: Se Original <<<<<<<<<<<<<< Stop Plagio <<<<<<<<<<<<<<

sábado, 18 de diciembre de 2010

Dakota Fanning, de cachondeo durante el rodaje de 'Amanecer'

Mientra estamos pendientes del rodaje y las nuevas imágenes que nos van llegando del último film protagonizado por Robert Pattinson, 'Water for Elephants', la producción de la última película de la saga 'Crepúsculo': 'Amanecer', todavía sigue en curso.

Las últimas noticias que nos llegan sobre el rodaje tienen que ver esta vez con Dakota Fanning, la sádica y delicada vampiresa Jane. El pasado miércoles, la fotografiaron en Nueva Orleans rodando tomas en mitad de la noche.

Dakota fanning

De risas durante el rodaje


La actriz estaba junto al resto de miembros del 'Clan Volturi': Cameron Bright, Michael Sheen, Christopher Heyerdahl y Jamie Campbell Bower. Y entre plano y plano no dejaron de bromear mientras se probaban sus trajes de vampiros de 'realeza'.

El director Bill Condon ya ha llevado al equipo por medio mundo. Antes de rodar en Nueva Orleans, también pasó por Rio de Janeiro, Brasil, y Vancouver, y de todos estos lugares nos ha llegado algún que otro detalle sobre la película y alguna que otra 'escenita' que no escena protagonizada por la pareja de enamorados dentro y fuera de la pantalla: Kristen Stewart y Robert Pattinson.

El final de la saga se dividirá en dos partes, una está previsto que se estrene el 18 de noviembre de 2011: 'Amanecer Parte I' y para la otra tendremos que esperar en principio hasta el 16 de noviembre de 2012: 'Amanecer Parte II'.

La historia se centrará en la relación que mantienen Bella y Edward (Kristen Stewart y Robert Pattinson), recién casados. Su felicidad se torna cuando descubren una serie de traiciones y se suceden multitud de desgracias que amenazan con destruir su mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario