plagio

image <<<<<<<<<<<<<<< Recuerda: Se Original <<<<<<<<<<<<<< Stop Plagio <<<<<<<<<<<<<<

lunes, 1 de agosto de 2011

Escritora Fanfic del mes de Agosto!!!

Le toco el turno a Panamá!!! En esta vez nuestra escritora favorita es una chica de 29 anos que asi como muchas ama a Edward!! Ella se ha vuelto muy conocida en el mundo de los fanfics:

Troyis

Entrevista

  1. Como fueron tus inicios de escritora?
R./Para ser sincera siempre me consideré y me considero una lectora, escribo fanfictions pero soy una pseudo-escritora. Empecé a escribir únicamente por diversión, en ese tiempo necesitaba un escape para liberar toda la tensión que tenía acumulada en mi trabajo ya que estaba llevando uno de los casos más difíciles que se me habían presentado y si no hacía algo me iba a volver loca.

  1. Como conociste fanfiction?
R./ Soy una ávida lectora. Los que me conocen dirán que leo de vicio ya que casi nunca se me ve sin nada en la mano para leer. Fue por eso que caí en FF, me dijeron que había un fic de Twilight que se llama “Terapia familiar al estilo Cullen” y lo tenían posteado en CrepúsculoMeyer.com en ese tiempo pero no estaba completo y como decían quien era la autora me lancé en una búsqueda por SanGoogle y fue como conseguí llegar a este mundo de historias.
  1. Cual fue tu primera historia?
R./ Mi primera historia fue “Las vueltas de la vida”
  1. Como te sientes cuando escribes un capitulo nuevo para una historia?
R./ Sinceramente no es una sensación que se pueda definir, al menos yo no la puedo clasificar con una palabra, es simplemente plasmar en letras lo que tu mente va dejando fluir.
  1. Y cuando acabas cada historia?
R./ Cuando acabo una historia tengo una mezcla de sentimientos encontrados, por una parte me alegra poder haberle dado un cierre a la historia pero por otra parte me entristece no poder seguir escribiendo sobre los personajes a los que le di vida semana a semana.
  1. Cual de tus historias es.. tu favorita?
R./ Tratar de decidirme por una historia es como si me preguntaras a cual de mis hijos quiero más. Todas las historias son mis bebés y a todas las quiero por igual ya que todas destacan para mí por un motivo diferente.
  1. Cual es tu experiencia al escribir?
R./Dejo que mi mente vague por lo que creo es la mente del personaje y trato de ver a través de sus ojos las diferentes situaciones a las que imagino se enfrentan.
  1. Como te identificas con los personajes?
R./ Cada personaje tiene su propia mente solamente en un par me he basado en algo que haya sucedido personalmente o en mí misma.
  1. Que escritor es su favorito?, Tuvo influencia para que escribieras?
R./ Pregunta difícil…en español podría decir que Carlos Cuauhtémoc Sánchez y Gustavo Adolfo Bécquer. En ingles tengo demasiados, paso de Shakespeare a las hermanas Brontë a Meyer y JKR. Realmente no podría escoger sólo uno ya que he leído cientos que me han capturado. No puedo decir que tuve influencia de alguno de ellos para escribir, empecé esto porque me nació y no creo que la manera en la que lo haga se parezca en lo mínimo a ninguna de esas grandes figuras.
  1. Cuales son tus categorías favoritas?
R./ me gusta el romance/drama con finales felices. Nada como un camino espinoso para lograr la plena felicidad.
  1. Como escritora de fics de Twilight como te sientes?
R./ Realmente me siento bien aunque mis personajes algunas veces solo tienen de Twilight los nombres ya que no se parecen en nada a los que la grandiosa mente de Meyer creo.
  1. Que influencia tienen los fics en su vida?
R./Los fics no influyen en mi vida, no es como si yo hiciese una escena para luego tratar de revivirla en la vida real. Los fics son sólo una manera de relajarme y escapar por unas horas de mi atareada vida profesional y personal. 


Muchas gracias por la entrevista!! Esta de mas decir que nos encantas tus historias y conocerte un poco mas nos hace conocer un poco mas de lo que esta en tu mente al escribir tus maravillosas historias!!!

Historias:

1. Después de la batalla reviews
Mi tributo a 10 años de magia atraves de peliculas. Mi versión de lo sucedido en los días que siguieron a la batalla de Hogwarts.

2. The Sitter reviews
After a bad week of a hellish job, Edward is looking forward for some time out when the sitter is taking over to take care of the kids... and him. OS, AU, OOC.

3. The Price » reviews
Cuando se trata de lo más quieres, ¿qué precio pagarías? ¿Qué estarías dispuesto a sacrificar? ¿El dinero? ¿La libertad? O ¿la vida? Personajes OOC

4. Outtakes del Corazón de Edward Cullen » reviews
Son los momentos perdidos entre los Cullen y Bella mientras la crian. No lo leas si no has leido el corazon de Edward Cullen porque no les hayaras sentido.

5. What a girl want » reviews
Bella Swan es una chica de 18 años, quien toda su vida deseo conocer a su padre, que por malas jugadas del destino no sabe de su existencia, ella dejara USA, para encontrarlo, conocera el amor y tambien la decepcion. Ed OOC Bella solo un poquito OOC

6. You belong to me » reviews
Dos reinos en guerra por 100 años un rey ha muerto otro ha subido al poder. Un principe que esta confudido pero sabe que solo quiere una cosa; la hermana menor del nuevo rey. Que hara para conseguirlo? todos humanos EPOV en su mayoria un poco OCC

7. De nueve a cinco » reviews
Isabella Swan se muda a Seattle por su nuevo trabajo. Vende su casa, deja a sus amigos atrás y se muda con su nuevo compañero de cuarto…¿ Que pasa cuando su compañero de cuarto es un chico Y su jefe?

8. Verdades ocultas y Mentiras » reviews
Hay mentiras que es mejor no revelar,hay verdades que es mejor ocultar. A Edward, siempre lo habían querido por su familia,su dinero o su posición.Nunca nadie lo quiso por quien en realidad es, eso hasta que encontró a Bella a quien le oculto la verdad AH

9. El corazon de Edward Cullen » reviews
En un viaje de exploración en busca de un nuevo hogar, Edward encuentra algo que penso para siempre perdido.Su corazon. La aventura sera criar a una Bella de tan solo 1 semana de nacida a quien considera una hermana hasta que realice que es su pareja

10. Happy Halloween The Beginning reviews
Porque toda historia de amor tiene un comienzo.

11. Las vueltas de la vida » reviews
El Dr. Edward Cullen tiene una vida perfecta, pero todo cambia cuando sorprende a su prometida engañándolo y él borracho se encuentra con su vecina; La vida de Bella y Edward dará un giro que ninguno de los dos imaginaban. Todos humanos

12. Feliz Halloween reviews
One Shot, el halloween no es siempre lo que se espera. Bella, descubrira que hay muchas cosas ocultas tras una leyenda.

13. Plenilunio reviews
Contando la noche de bodas desde el punto de vista de Edward; asi me lo imagine yo E/B One shot







2 comentarios:

  1. Excelente y muy interesante entrevista! cabe decir que Troyis es una de las escritoras que mas admiro! me han encanto todas sus historias y las he leido mas de 3 veces cada una!!!

    Decidir entre una para calificarla como favorita es realmente dificil porque todas tienen una trama envolvente y llamativa, por eso en vez d elegir una las enumero por las veces que he leido la historia hasta ahora voy:
    1-Verdades Ocultas y mentiras (esta historia me hizo despertar el lado "Celoso" y "Vengativo" que al parecer creia que tenia dominado)
    2-Las vueltas de la vida (Interesante desde el comienzo espinoso hasta el final tan dulce y emotivo)
    3-El corazon de Edward Cullen (Debo decir que me encantaron todos los apodos de Emmett para Bella y como narraste el crecimiento de Bella con los Cullen)
    4-You Belong to me (Debo admitir que tengo debilidad por los clasicos e historias ambientadas en los siglos XV-XIX y esta me encanto tanto la inocencia de Bella como la osadia de Edward)
    5-De nueve a Cinco (Uff una historia que me hace enamorarme todavia mas de Edward! es eso posible? la respuesta es Siii)

    Espero que continues escribiendo y compartiendo con todas nosotras tus fieles lectoras tus maravillosas e increibles historias!!

    ResponderEliminar
  2. Mi generala !! Ya me conocía parte de estas respuesta pero estoy muy feliz !!

    Gracia por sacar parte de tu ocupado tiempo para darnos esta entrevista!!

    No tengo que decir que eres una de mis escritoras favoritas y que amo tus historias , por que ya lo sabes mi generala !!
    Bueno un beso

    ResponderEliminar