plagio

image <<<<<<<<<<<<<<< Recuerda: Se Original <<<<<<<<<<<<<< Stop Plagio <<<<<<<<<<<<<<

martes, 8 de marzo de 2011

Robert Pattinson revela que Reese Witherspoon lo intimida


Pattinson confiesa quién lo intimida en su nueva película. Foto: 
Oficial Pattinson confiesa quién lo intimida en su nueva película.
 
Robert Pattinson, en una corta pero veloz carrera, ha compartido escenario con diversos y grandes actores. Sin embargo, el joven confesó que hasta ahora encontró a la coprotagonista que logró intimidarlo realmente.

Reese Whiterspoon, quien protagoniza con Pattinson la película 'Agua para elefantes', sería la responsable de este comentario. 

Ségún Pattinson, la grabación de esta película ha sido una experiencia muy enriquecedara, no sólo por la producción en general sino por la compañía de la actriz ganadora del Oscar, Reese Whiterspoon.

Este hecho y la química que han logrado como pareja durante las grabaciones han hecho que Pattinson encuentre intimidante a la actriz.

El actor inglés confesó que además de Reese, la elefante que cumple el rol estelar de Rosie en la película es su favorita de la producción.
El tamaño del animal, su fuerza y su nobleza lo han sorprendido como nunca, cuenta el actor.

Pattinson estrenará este año la última película de la saga ‘Crepúsculo’, ‘Amanecer’, que cerrará el ciclo del actor como ‘vampiro’.

1 comentario:

  1. QUE BELLO, NO DIGO YO, ELLA SE VE INTIMIDANTE, AUNQUE CREO QUE LO QUE EL QUIERE DE DECIR ES FASCINANTE, SIN LUGAR A DUDAS ELLA ES UNA MUJER CON MUCHOS LOGROS, PARA UN JOVEN EN ASCENSO, Y QUE NO CUENTA CON LOS LARGOS AÑOS DE REESE, PUEDE LLEGAR A SER ABRUMADOR...PERO SIN DUDA EL ES ADORABLE

    ResponderEliminar