plagio

image <<<<<<<<<<<<<<< Recuerda: Se Original <<<<<<<<<<<<<< Stop Plagio <<<<<<<<<<<<<<

viernes, 7 de enero de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart confesarán su amor este año

Kristen Stewart y su novio Robert Pattinson Live Journal Kristen Stewart y su novio Robert Pattinson

Robert Pattinson y su novia Kristen Stewart dejarán de lado el misterio y este año podrían declarar ante el mundo que son una pareja y que desean dar el siguiente paso en los próximos meses.

Según diversos medios especializados en espectáculos, entre ellos Gossip Star, Pattinson y Stewart revelarán de manera oficial el compromiso que existe entre ellos y que ya ha sido registrado mediante fotos y videos captados por paparazis en reiteradas ocasiones.

El vampiro y su compañera recibieron juntos el 2011 en una fiesta en Londres, tal como lo demuestran las fotos de ambos que circulan en internet y, según los citados espacios periodísticos, ambos volvieron a lucirse muy cariñosos, comportándose como una pareja normal.

En la capital inglesa el acoso para Robert Pattinson y Kristen Stewart no ha sido tan fuerte como sí ha ocurrido cada vez que se encuentran en Estados Unidos o en otros países, como en Brasil, donde fueron perseguidos durante su estancia para filmar escenas de la película Amanecer.

Robert Pattinson y Kristen Stewart se reintegrarán a las grabaciones de la última parte de la saga Crepúsculo que estará dividida en dos películas. Las filmaciones se realizan entre Canadá y Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario