plagio

image <<<<<<<<<<<<<<< Recuerda: Se Original <<<<<<<<<<<<<< Stop Plagio <<<<<<<<<<<<<<

miércoles, 12 de enero de 2011

Robert Pattinson y Jennifer López presentarán los Globos de Oro


Como cada año, en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles la plana mayor de Hollywood se dará cita para asistir a los premios que ocupan el segundo escalafón entre los galardones más deseados del Séptimo Arte

Robert Pattinson y Jennifer López serán algunos de los presentadores de la próxima gala de los Globos de Oro. Los premios que entrega la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, cuya ceremonia de entrega se celebrará el próximo 16 de enero, también tendrán otros anfitriones de lujo como Matt Damon.

Como cada año, en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles la plana mayor de Hollywood se dará cita para asistir a los premios que ocupan el segundo escalafón entre los galardones más deseados del Séptimo Arte.

Entre nominados y presentadores gran parte del firmamento estará presente en esta gala que tendrá como maestro de ceremonias al cómico y actor Ricky Gervais.

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood ha hecho pública parte de la lista de presentadores de premios en la que están los nombres de la joven estrella de la saga Crepúsculo Robert Pattinson y la actriz y cantante Jennifer López.

También será uno de los presentadores Matt Damon, que entregará a Robert De Niro el premio honorífico Cecil B. DeMille a Robert De Niro. La 68 edición de los Globos de Oro, los premios que se consideran antesala de los Oscar, se celebrará el próximo 16 de enero con una gran favorita: la cinta británica El discurso del Rey que acapara siete nominaciones. La red social y The Fighter, ambas con seis candidaturas, serán sus grandes rivales.

Robert Pattinson

No hay comentarios:

Publicar un comentario