plagio

image <<<<<<<<<<<<<<< Recuerda: Se Original <<<<<<<<<<<<<< Stop Plagio <<<<<<<<<<<<<<

miércoles, 12 de enero de 2011

Kristen Stewart rechaza ir con Robert Pattinson a premiación


Kristen Stewart

La crisis se ha instalado con fuerza entre Robert Pattinson y Kristen Stewart. A las recientes informaciones que hablan sobre el mal momento que viven ambos y que los obligaría a separarse, se suma la negativa de la actriz a acompañar al vampiro a la próxima edición de los Globos de Oro.

Como se anunció hace poco, Robert Pattinson será presentador junto a Jennifer Lopez en la famosa entrega de premios que se realizará en algunos días y deberá acudir solo porque Kristen Stewart no planea ir a la ceremonia.

La conocida revista OK! Magazine informó que Stewart no tiene planeado acudir a la fiesta que se dará después de la gala, y esto no solo porque estará muy ocupada con las filmaciones de la película Amanecer, sino que existen otras razones que la llevan a no acudir al evento.

El mismo medio especula que los motivos de Kristen Stewart para no acudir a los Globos de oro junto a su compañero Robert Pattinson se deben a que desea mantener distancia con él fuera de los sets donde se graban las nuevas entregas de la exitosa saga de vampiros.

Si estas especulaciones tienen real asidero, se estaría hablando de la crisis más fuerte en la historia de la relación protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, seguida por millones de personas en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario