plagio

image <<<<<<<<<<<<<<< Recuerda: Se Original <<<<<<<<<<<<<< Stop Plagio <<<<<<<<<<<<<<

jueves, 6 de enero de 2011

Encabezan vampiros enamorados los premios People`s Choice


  • Triunfa "Toy story 3"como mejor película familiar
alt
(Foto: Archivo)
El Financiero en línea

Los Ángeles, 6 de enero.- Como ha ocurrido en las últimas entregas, los vampiros enamorados siguieron dominado la entrega de premios People`s Choice al ganar cuatro trofeos otorgados por millones de usuarios en el Internet.

"The Twilight saga: Eclipse" en el cine; "House" en la televisión y el polémico rapero Eminem, cada uno con cuatro distinciones recibidas encabezaron la entrega celebrada esta noche en el teatro Nokia de Los Angeles.

En la entrega que reconoció a lo mejor del cine, la música y la televisión en Estados Unidos, "The Twilight Saga: Eclipse" ganó como película favorita, drama favorito, mejor actriz para Kristen Stewart y mejor elenco en pantalla con la propia Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.

Al recibir su premio en la 37 entrega anual, Stewart compartió que esta mañana había estado filmando la que es la serie final de Twilight –Crepúsculo- y que se titulará Twilight: Breaking dawn".

Johnny Depp se consolidó como uno de los actores consentidos de esta entrega al ganar de nuevo y esta vez tras acudir a recibir la distinción lo que le mereció un sonoro aplauso, ganó como el actor favorito de cine por "Alice in the wonderland" y "The tourist".

Depp, que ha ganado la mayoría de sus postulaciones en esta misma entrega en los últimos años, derrotó a un férreo competidor que era Robert Pattinson de "Twilight", quien también estaba nominado en estrella favorita menor de 25 años y perdió ante Zac Efron.

Adam Sandler, quien llegó con un golpe en el ojo, ganó como estrella favorita en comedia por su trabajo en "Grown Ups", que también se llevó la distinción de la mejor cinta en comedia y Jackie Chan se llevó el de mejor estrella de acción.

Katy Perry también ganó dos reconocimientos como Sensación Favorita en Internet y como artista femenina favorita; "Hawai 5-0" ganó en mejor nueva serie dramática en TV y "Bleep my dad says" como favorita nueva comedia de TV.

"House M.D." se llevó el de drama favorita, y Hugh Laurie y Lisa Edelstein fueron en actor y actriz favoritos en la categoría dramática en TV y el personaje de Gregory House fue elegido como el doctor favorito de la TV.

El programa de realidad de las hermanas Kardashian "Keeping Up With The Kardashians" ganó como "Programa favorito de Placer Culposo.

"Glee" ganó como mejor comedia de TV y además Jane Lynch de esta misma serie ganó como mejor actriz de comedia, mientras que Neil Patrick Harris se llevó el de mejor actor de comedia en TV por "How I Met Your Mother".

Selena Gomez ganó como artista favorita revelación y Taylor Switf se llevó el de artista favorita en Country, mientras que Conan O`Brien se llevó el de mejor conductor de un programa de entrevistas.

Rihanna gano como mejor artista pop y Usher como mejor artista en R and B.

Eminem dominó la categoría musical luego de que sus fans le reconocieron como el artista favorito en hip hop, músico masculino, por su dueto con Rihanna con "Love the way you lie", con el que ganó en canción favorita y video musical.

La entrega en la que "Toy story 3" ganó como la mejor película familiar, fue conducida por la comediante Queen Latifah y en esta se presentaron actuaciones de Selena Gomez y Kid Rock. (Con información de Agencias/CFE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario