plagio

image <<<<<<<<<<<<<<< Recuerda: Se Original <<<<<<<<<<<<<< Stop Plagio <<<<<<<<<<<<<<

sábado, 29 de enero de 2011

Kristen Stewart muestra su belleza al peruano Mario Testino


Kristen Stewart desnuda su belleza para Mario Testino

Kristen Stewart, la actriz y novia de Robert Pattinson, se ha convertido en otra de las  estrellas que posa para el lente del reconocido fotógrafo peruano Mario Testino, quien retrató a la protagonista de la saga Crepúsculo para la portada de la revista Vogue.

La sesión y la entrevista realizada a Stewart fue filmada y difundida por televisión y la versión impresa saldrá a la venta la próxima semana.

En la entrevista, Kristen narra cómo cambió su vida luego del éxito de la saga de Crepúsculo, donde interpreta al personaje de Bella junto a Robert Pattinson, quien le da vida al vampiro Edward y con quien sostiene un romance fuera de la pantalla grande.

Kristen Stewart admitió que le encanta aceptar papeles que no sean los de los típicos personajes de película. “Elijo cosas que son demasiado ambiciosas y, si no pudiera hacer cosas así, no me gustaría ser actriz”, declaró a la revista Vogue.

Por otro lado, Kristen también admitió que las histéricas admiradoras de la saga son tan insoportables que prefiere escapar de ellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario