plagio

image <<<<<<<<<<<<<<< Recuerda: Se Original <<<<<<<<<<<<<< Stop Plagio <<<<<<<<<<<<<<

viernes, 7 de enero de 2011

Fan de Crepúsculo se tatuará todo el cuerpo con los personajes de la saga


Cathy Ward, de 49 años de edad, es una fan extrema de la saga Crepúsculo.

Fan de Crepúsculo se tatuará todo el cuerpo con los personajes de 
la saga

Así lo atestigua su inmenso tatuaje, el cual promete aumentará hasta que le cubra todo el cuerpo. Por ahora cubrió la totalidad de su espalda, gastándose más de 3000 dólares en ello y “sufriendo” casi 24 horas en la silla del estudio de tatuajes, bajo las incesantes punciones de las agujas.

Al parecer Cathy Ward se encontraba en un momento complicado de su vida cuando un amigo le regaló un DVD de la película Crepúsculo. Tras ver el filme “se enamoró” perdidamente de la franquicia, acudió a la librería y se compró todas las novelas de la saga creada por Stephenie Meyer. Para después continuar con el resto de películas. Una vez ya asistió al estreno de Eclipse -tercera película- decidió marcar su cuerpo para siempre con sus amados personajes. Como Edward Cullen, Bella Swan o Jacob Black.

Pero Cathy Ward no tiene pensado terminar sólo con su espalda. Puesto que tiene previsto reunir otros 3000 dólares para tatuarse el resto de su cuerpo con más escenas de la saga Crepúsculo. Tal vez espere hasta el estreno de Amanecer (dos películas que adaptarán la última novela de la tetralogía). Aunque tendrá que esperar algún tiempo. Puesto que la primera película no se estrenará en cines hasta el próximo mes de noviembre. Actualmente en rodaje, a las órdenes de Bill Condon.

Fuente: objetivofamsos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario