plagio

image <<<<<<<<<<<<<<< Recuerda: Se Original <<<<<<<<<<<<<< Stop Plagio <<<<<<<<<<<<<<

miércoles, 12 de enero de 2011

¿Cedió Robert Pattinson al ultimátum Kristen Stewart?

Kristen Stewart podría haberle dado el ‘sí, quiero’ a Robert Pattinson en una proposición- ultimátum de éste último. Después de una sonora pelea en Navidad, donde Kristen Stewart sorprendió a su novio en el Reino unido para arreglar las cosas, Robert Pattinson cedió y le propuso matrimonio su ‘partenaire’ en la saga ‘Crepúsculo’, a lo que Kristen aceptó de inmediato.

Según apuntan algunas informaciones en internet la proposición de boda fue inesperada tanto para Robert Pattinson como para Kristen Stewart, y al británico no le dio tiempo a comprar el anillo de pedida. La noticia no ha sido confirmada por ninguno de los actores, y es probable que, de ser cierta, los protagonistas del feliz evento se mantengan distantes y en secreto durante un tiempo. Los fans, que esperan este momento desde que sus ídolos saltasen a la fama, podrían enloquecer con la noticia ya que por una vez, la historia de sus personajes en ‘Amanecer’ podría coincidir con la vida privada de Stewart y Pattinson.
Por otra parte, Garrett Hedlund, co protagonista de ‘On The Road’ y compañero de Kristen Stewart amenaza con destruir esta felicidad ya que su buena relación con su compañera de trabajo podría no ser del agrado de Robert Pattinson.
Stewart y Hedlund dejan ver química cada vez que pueden e incluso de sus bromas mutuas se desprende la amistad que han conseguido durante estos meses de rodaje. Hace poco Garrett Hedlund aseguraba que la actriz es “una talentosa chef”. "Tienes que probar su sopa de tortilla. Es increíble. Lo ha perfeccionado”, bromeaba durante una entrevista. Al parecer, Kristen está de acurdo con la irónica crítica y también declaró: "Yo cocinaba mucho en el set de la película, y creo que puedo hacer una muy, muy buena sopa de tortilla".

No hay comentarios:

Publicar un comentario