plagio

image <<<<<<<<<<<<<<< Recuerda: Se Original <<<<<<<<<<<<<< Stop Plagio <<<<<<<<<<<<<<

jueves, 28 de abril de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart: el vídeo de su luna de miel en ‘Amanecer’


Robert Pattinson y Kristen Stewart ya han terminado de rodar ‘Amanecer’. Sin embargo, ahora sale a la luz un vídeo de la grabación de la luna de miel de la pareja. Los actores, que tuvieron que repetir algunas escenas hace unos días, aparecen besándose en el mar.
 
Aunque Robert Pattinson anunciaba en un programa de televisión que el rodaje de ‘Amanecer’ habia terminado ya, lo cierto es que el actor y su novia, Kristen Stewart, han tenido que volver a grabar algunas escenas. En concreto, una de de la luna de miel de sus personajes. Y, aunque la productora quería llevar la grabación con el mayor secretismo posible, un vídeo que ya se ha filtrado en YouTube muestra parte de lo que se verá en la película.

Metidos en el mar, Kristen Stewart, que llevaba un bikini color verde, y Robert Pattinson, que cubría sus piernas con un mono de neopreno, grabaron uno de los muchos besos que aparecerán en la luna de miel de ‘Amanecer’. Rodeados por el equipo de la cinta y de noche, los actores repitieron una de las escenas que los fans esperan con impaciencia.

Según las informaciones, el rodaje se extendió hasta las cinco de la mañana, momento en el que director y actores quedaron conforme con el resultado que, si nada lo impide, será el definitivo. Sin duda, el afán de perfección que persigue la producción ha hecho que Kristen Stewart y Robert Pattinson hayan tenido que volver a sus roles en la saga por unas horas.

Tras la grabación de estas últimas escenas, la pareja, cuyos compañeros permanecían todavía en Vancouver a la espera del final del rodaje, se ha despedido ya de ‘Bella’ y ‘Edward’. Al menos, hasta el próximo 18 de noviembre, cuando se espera el estreno de la primera de las dos partes de ‘Amanecer’.

Fuente Diario Twilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario