plagio

image <<<<<<<<<<<<<<< Recuerda: Se Original <<<<<<<<<<<<<< Stop Plagio <<<<<<<<<<<<<<

sábado, 9 de abril de 2011

Kristen Stewart: 21 años de cine

 

En 2002 protagonizó 'La habitación del pánico', junto a Jodie Foster


Kristen Stewart se ha convertido ya, a sus 21 años, en una de las actrices más populares desde su aparición en la saga 'Crepúsculo'.

Pero la actriz se inició mucho antes en el mundo de la interpretación. Desde que un agente la descubriera a los nueve años durante una actuación en la función navideña de su colegio, Kristen ha conseguido numerosos papeles en películas de todo tipo.

Su primera incursión en el cine fue de la mano de Disney Channel, con un pequeño papel en la película infantil 'Tritón por accidente'. Tras varias apariciones en películas independientes, Stewart actuó en 'La habitación del pánico', junto a Jodie Foster, y en 'Cold Creek Manor', junto a Sharon Stone.
Pero no fue hasta 'Speak' cuando consiguió su primer papel protagonista. 'Gente poco corriente', 'The messengers', 'Entre mujeres' o 'Hacia rutas salvajes' fueron otros de los títulos en los que Kristen consiguió buenas críticas.

La fama le llegó con la saga 'Crepúsculo', en la que interpreta a la adolescente Bella Swan, enamorada de un joven vampiro, interpretado por Robert Pattinson. Pero el amor en la pantalla pasó a la realidad, y Robert y Kristen se han convertido desde entonces en una de las parejas más aclamadas de Hollywood.

Desde su salto al estrellato, las revistas más famosas se la rifan para sacarla en sus portadas, recibe invitaciones de las galas de premios más glamurosas y todas sus fans quieren ser como ella.

Ahora, se encuentra rodando 'Amanecer', la última entrega de la saga vampírica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario