plagio

image <<<<<<<<<<<<<<< Recuerda: Se Original <<<<<<<<<<<<<< Stop Plagio <<<<<<<<<<<<<<

sábado, 2 de abril de 2011

Kristen Stewart con los Nervios de una Novia Real

Fashion Designers Sketch Bella Swan's Wedding Dress

Robert Pattinson  habla despacio y con infinito cariño a Kristen Stewart. No están actuando. Es la hora de la cena y el elenco de la secuela de Twiligth son testigos de la escena romántica en donde el joven actor le expresa su amor a su compañera que sufre de los nervios de una novia real, días antes de filmar la esperada boda de Edward y Bella, los inmortales enamorados de “Breaking Dawn”.

“Robert y Kristen se ven increíblemente adorables”, dijo la autora y creadora de la zaga “Twilight”, Stephenie Meyer. “Estamos trabajando con una pareja real de enamorados y eso será impactante para el público”, añadió.

“Kristen Stewart ya se ha probado varias veces el vestido de novia que lucirá como Bella y la imagen que proyecta es espectacular”, confió Stephenie Meyer en declaraciones a USA Today.

Describió que el vestido de novia es un diseño basado en un estilo vintage combinado con rasgos vanguardistas, “van muy de acuerdo con la personalidad de Kristen… no me la imagino con otro tipo de vestido”, agregó, “no me la imagino envuelta en el tradicional vestido blanco… tenía que ser algo excepcional y lo logramos”, puntualizó.

La escena de la esperada boda de Bella y Edward aun no se ha filmado, pero Kristen Stewart y Robert Pattinson se ven muy entusiasmados practicando el guión y los detalles del inmortal enlace matrimonial, que en definitiva, durará para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario