plagio

image <<<<<<<<<<<<<<< Recuerda: Se Original <<<<<<<<<<<<<< Stop Plagio <<<<<<<<<<<<<<

viernes, 1 de julio de 2011

Robert Pattinson triste por estar alejado de Londres

Robert Pattinson.


El actor Robert Pattinson, conocido por su papel de Edward Cullen en la saga Crepúsculo, habló acerca de su experiencia de estar fuera de casa de forma continuada y ya durante varios años. Reconociendo su pesar por la lejanía con la que siente los acometimientos de su Londres natal.


Robert Pattinson se encuentra en tierras canadienses rodando la película Cosmopolis, a las órdenes de David Cronenberg. Anteriormente también estuvo bastante tiempo fuera de su entorno de familia y amigos a causa del rodaje de Amanecer y Amanecer 2 (cierre de la saga Crepúsculo), y así durante varios años, desde que encontrara la gran fama gracias a su personaje de Edward Cullen en la mencionada saga Crepúsculo.

Robert Pattinson añora el tiempo con su familia, reconoce que cuando estuvo en Londres con motivo de sus vacaciones navideñas, no reconocía sus lugares de siempre. Algo que, según dice, le está resultando más difícil cada día. "Me encantaría que mi carrera como actor no me alejara de la gente que quiero", apunta.

Robert Pattinson tiene varios proyectos a la vista. Pero por desgracia para él, ninguno de ellos le permitirán rodar en su querida Inglaterra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario