plagio

image <<<<<<<<<<<<<<< Recuerda: Se Original <<<<<<<<<<<<<< Stop Plagio <<<<<<<<<<<<<<

viernes, 1 de julio de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart desvelan su foto más 'hot' en 'Crepúsculo: Amanecer'

Robert Pattinson y Kristen Stewart se bañan desnudos


Kristen Stwart y Robert Pattinson nos han regalado una de sus imágenes más 'hot' y sexys de todo el tiempo que llevan juntos... Aunque en realidad pertenezcan a una imagen del rodaje de 'Amanecer'. La pareja aparece completamente desnuda dedicándose caricias en el agua. Más sensual, imposible...
La pareja que forman Kristen Stewart y Robert Pattinson tiene su alter ego en sus personajes de 'Crepúsculo', Bella y Edward. Y mientras esperamos el estreno de las dos últimas películas de la saga, 'Amanecer' I y II, de momento nos tenemos que contentar con pequeños adelantos. 

El último ha sido una instantánea de lo más sexy de ambos. No en vano, la pareja tiene una hija en la película. Los dos aparecen en actitud de lo más íntima y romántica bañándose desnudos en lo que parece ser un lago.

Mientras apenas tenemos fotos de la pareja en su día a día, 'Crepúsculo' es la mejor fuente que tenemos para ver la evolución de la relación de ambos. Muy sexys y compenetrados, parece que Robert y Kristen tienen cuerda para rato...

sus seguidores, entre tanto, tendrán que conformarse con estas pequeñas 'pildoritas'antes del estreno de la primera parte de 'Crepúsculo: Amanecer', programado para el 18 de noviembre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario