plagio

image <<<<<<<<<<<<<<< Recuerda: Se Original <<<<<<<<<<<<<< Stop Plagio <<<<<<<<<<<<<<

viernes, 1 de julio de 2011

Revelan que Carolina Herrera diseñó vestido de novia para 'Crepúsculo'

Ciudad de México (MÉXICO).

La reconocida diseñadora venezolana Carolina Herrera fue la encargada de crear el vestido de novia que luce 'Bella Swan' (Kristen Stewart) en su boda con 'Edward Cullen' (Robert Pattinson) durante la próxima entrega cinematográfica de la saga 'Crepúsculo' (Twilight), según reveló Summit Entertainment en Twitter.

"El 18 de noviembre, mira el vestido de novia de 'Bella' diseñado por Carolina Herrera en #AmanecerParte1", informa un mensaje en la cuenta @Twilight de la red social.

Antes de que se hiciera el gran anuncio, la escritora de la saga, Stephenie Meyer, dio varias pistas sobre el vestido que usa Kristen Stewart en la película.

Inicialmente la autora de los libros dio a conocer un boceto del vestido, luego dijo que con un toque vintage pero arriesgado, el diseño le sienta como un guante a Kristen.

Aunque existían muchos rumores sobre la posibilidad de que la firma de Carolina Herrera fuera la responsable del vestido, el departamento de prensa de la diseñadora nunca lo desmintió ni lo afirmó.

Sin embargo, y a pesar de la revelación, lo único que se ha alcanzado a ver en el trailer de 'Crepúsculo - La Saga: Amanecer - Parte 1', es apenas un poco de la manga y el velo que luce la actriz.


El vestido de novia de 'Bella Swan' ha causado revuelo debido a la cantidad de fans de 'Crepúsculo' que se inspiran en detalles como ese para replicarlos en su propia vida.

Es posible que la popularidad de la saga conduzca a un furor por reproducir el diseño entre aquellas fanáticas de la historia que están próximas a casarse.

'Crepúsculo - La Saga: Amanecer - Parte 1' se estrenará alrededor del mundo a partir del 18 de noviembre.



Vestido de novia para 'Crepúsculo'.
Stephenie Meyer reveló un boceto del vestido de novia que se usará en la saga 'Crepúsculo'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario