plagio

image <<<<<<<<<<<<<<< Recuerda: Se Original <<<<<<<<<<<<<< Stop Plagio <<<<<<<<<<<<<<

domingo, 27 de febrero de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart dan esquinazo a los Oscar 2011

La pareja se perderá la ceremonia por estar en Vancouver rodando 'Amanecer'

Robert Pattinson y Kristen Stewart Robert Pattinson y Kristen Stewart


Madrid.- Robert Pattinson y Kristen Stewart, pareja en la realidad y en la ficción, no podrán asistir a la ceremonia de entrega de los Oscar 2011, que se celebra este domingo 27 de febrero en Los Ángeles, ya que se encuentran en Vancouver (Canadá) rodando la última parte de ‘Amanecer’, película que cierra la exitosa saga ‘Crepúsculo’.
Después de muchos días de especulaciones sobre si la pareja podría estar presente o no en la fiesta del cine estadounidense, finalmente se ha confirmado que la pareja de actores no podrá acudir al evento por motivos laborales.
Pattinson y Stewart, junto al resto del equipo de 'Amanecer', están metidos de lleno en el rodaje. La productora ‘Summint Entertainment’ se ha pronunciado al respecto diciendo que nunca estuvo previsto que los actores acudieran a la gala de los Oscar, ya que el plan de trabajo de la película es lo más prioritario en este momento.
Sin embargo, aunque los protagonistas de ‘Crepúsculo’ no estarán físicamente en los Oscar, ambos podrían estar presentes de alguna manera durante la entrega de premios. Y es que uno de los productores de la ceremonia, Bruce Cohen, ha asegurado que habrá una sorpresa para los seguidores de la saga de vampiros. “Tenemos una sorpresa, si te gustan las tres películas de ‘Crepúsculo’ no te pierdas la ceremonia”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario