plagio

image <<<<<<<<<<<<<<< Recuerda: Se Original <<<<<<<<<<<<<< Stop Plagio <<<<<<<<<<<<<<

domingo, 27 de febrero de 2011

Kristen Stewart cambia a Robert Pattinson por su guardaespaldas



Kristen Stewart cambia a 
Robert Pattinson por su guardaespaldas
Robert Pattinson y Kristen Stewart viajaron en avión privado a la ciudad canadiense de Vancouver para incorporarse al rodaje de 'Amanecer', la última película de la popular saga Crepúsculo, que les ha dado fama, dinero y les ha unido como pareja, a pesar de que ambos sigan sin confirmarlo.

Para seguir sembrando la duda, cada uno salió por su lado para no ser fotografiados juntos. De este modo, Stewart salió después de esperar media hora en la zona de aduanas, mientras que Pattinson esperó para salir después y no ofrecer a los paparazzis que les esperaban una deseada instantánea juntos que tampoco se producirá en los Oscar 2011, ya que Kristen no acudirá a la ceremonia.

Robert Pattinson y Kristen Stewart, cabizbajos


Por ello, las fotos que se pudieron tomar de ellos mostraron a un Robert cabizbajo y con gafas de sol, en un intento por pasar desapercibido, mientras que la actriz estuvo acompañada por uno de sus guardaespaldas, que la arropó para que no sufriera ningún percance hasta que salieran del aeropuerto.

Este es solo un ejemplo más de cómo Robert Pattinson y Kristen Stewart esquivan a la prensa para seguir sin confirmar su noviazgo, así como los rumores que apuntan que estarían yendo a terapia de pareja debido a la insistencia del intérprete, ya que al parecer, ella no se siente madura para dar más pasos con Robert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario