plagio

image <<<<<<<<<<<<<<< Recuerda: Se Original <<<<<<<<<<<<<< Stop Plagio <<<<<<<<<<<<<<

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Bruno Mars nos trae un poquito de Amanecer a RD!!!

'It Will Rain' es el título de la nueva canción de Bruno Mars que estará incluida en la banda sonora de la exitosa saga de vampiros

Bruno Mars es el primer artista en ser anunciado para la banda sonora de la cuarta entrega de la saga de "Crepúsculo", "Amanecer (Parte I)". El cantante de 'Just The Way You Are' le dará un toque interesante a la discografía de la saga vampírica.

Su nombre ha sido toda una sorpresa, ya que la supervisora musical Alexandra Patsavas ha favorecido siempre a las bandas de artistas más indie o rock. Sin saber demasiado sobre la canción, es difícil suponer cómo sonará 'It Will Rain' en la película. Dice el propio Bruno Mars: "Después de ver la película, pensé que encajaría perfectamente".

Y añade: "Para mí, las películas de 'Crepúsculo' son una historia de amor, pero una historia de amor oscura. Y mi canción hablará sobre ese lado oscuro del amor".

Y demostrando una vez más su gran sentido del humor, Bruno ha bromeado sobre si al estreno de la película debería ir con una camiseta de Team Jacob o de Team Edward. "¿Sabes qué? Soy del Team Bella todos los días", concluye entre risas.

Mañana martes 27 de septiembre estará disponible 'It Will Rain' en todo el mundo a través de iTunes, y el disco en formato físico con todos los temas saldrá a la venta el próximo 8 de noviembre.

"La saga Crepúsculo: Amanecer (Parte I)" continúa con el triangulo amoroso entre Edward, Bella y Jacob. Ha sido dirigida por Bill Condon y se estrena el 18 de noviembre.

Antes, el próximo 8 de octubre, tendrá lugar una presentación especial de "La saga Crepúsculo: Amanecer (Parte I)" en el Festival Internacional de Cine de Sitges. El evento contará con la presencia del actor Alex Meraz, que en la saga interpreta a Paul, compañero licántropo de Jacob (Taylor Lautner), de la reserva Quileute de La Push. Y también estará la guionista Melissa Rosenberg, responsable de la adaptación para la gran pantalla de los libros de Stephenie Meyer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario