plagio

image <<<<<<<<<<<<<<< Recuerda: Se Original <<<<<<<<<<<<<< Stop Plagio <<<<<<<<<<<<<<

miércoles, 4 de mayo de 2011

Summit publica nuevas fotos de 'Crepúsculo - La Saga: Amanecer'

'Crepúsculo - La Saga: Amanecer - Parte 1'.
'Crepúsculo - La Saga: Amanecer - Parte 1' se estrenará el 18 de noviembre de 2011.
Foto: Summit Entertainment

Después de la filtración de varias imágenes de la próxima entrega de la saga 'Crepúsculo', titulada 'Amanecer - Parte 1', Summit Entertaiment liberó una serie de fotos que muestran a la pareja protagonista en situaciones íntimas.

Resaltan sobre todo las fotos en las que 'Edward Cullen' (Robert Pattinson) desnuda a 'Bella Swan' (Kristen Stewart). Ella apenas muestra un hombro al descubierto, pero para muchos seguidores de la serie esto implica el aumento en la intensidad del romance entre el vampiro y la mortal.

También ha causado furor la imagen en la que se ve a 'Bella' y 'Edward' dándose un abrazo mientras están medio sumergidos en lo que parece un lago, con una potente cascada detrás de ellos.

Además de estas escenas de la cinta, también se pueden ver otras secuencias en el paquete de fotos publicadas por Summit.

Hay instantáneas, de otros personajes como 'Jacob Black' (Taylor Lautner) corriendo bajo la lluvia, invitados a la boda de la pareja principal, e incluso una donde se ve al líder del clan 'Volturi' interpretado por Michael Sheen.

'Amanecer - Parte 1' se estrenará en todo el mundo a partir del 18 de noviembre de 2011 y es dirigida por Bill Condon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario