Robert Pattinson quizá haya terminado de filmar finalmente la saga de Twilight pero nunca podrá deshacerse de ella, reveló su líder Volturi, Michael Sheen.
Aunque Robert ya no tenga que utilizar el maquillaje blanco y los incómodos lentes de contacto, aún sigue siendo Edward Cullen. Su co-estrella en Twilight, Michael Sheen reveló que aunque Robert se encuentre en Toronto filmando una película “sin vampiros” llamada Cosmópolis, Robert aun tiene un largo camino por recorrer antes de que sus días como vampiro sean tema del pasado.
Michael dijo, “Creo que Robert ha sido muy inteligente por la manera en la que ha intentado diversificarse y realizar muchas cosas distintas. Robert ya lo hacía mientras realizaba la serie de Twilight pero aun así creo que tomará algo de tiempo. Creo que siempre será Edward para toda una generación o quizá unas cuantas generaciones y será difícil poder deshacerse de eso. Pero él es una persona muy inteligente.”
Michael añadió, “Robert es una de la mas grandes estrellas del mundo en este momento y se lo debe a la saga de Twilight y eso puede ser bueno o malo. Es como cuando interpretas el papel de James Bond, siempre serás asociado con ese personaje. Muchas personas te seguirán debido a ello pero también puede ser un detractor al ser contratado como otros personajes.”
Solo lo sabremos durante algunos años pero algunos actores que sufrieron por esa maldición fueron: Michael J Fox de “Volver al Futuro”, Linda Blair “El Exorcista” o Mark Hamill “Luke Skywalker” en “La Guerra de las Galaxias” que después de realizar esas grandes películas icónicas realmente nunca volvieron a tener el mismo éxito.
Fuente: DiarioTwilight
No hay comentarios:
Publicar un comentario