plagio

image <<<<<<<<<<<<<<< Recuerda: Se Original <<<<<<<<<<<<<< Stop Plagio <<<<<<<<<<<<<<

jueves, 7 de abril de 2011

Ashley Greene considera al elenco de Crepúsculo como parte de su familia


Informacion adicional

  • Sumario Alterno: La convivencia diaria y el trabajo arduo de las filmaciones provoca que a veces tengan discusiones pero al final del día todo se soluciona
  • La convivencia diaria y el trabajo arduo de las filmaciones provoca que a veces tengan discusiones pero al final del día todo se soluciona
Para los fanáticos de la Saga el “Crepúsculo” deben saber que el elenco de la producción aún se encuentra filmando las últimas escenas de lo que será “Amanecer” primera y segunda parte. Y porque sabemos que ustedes siempre quieren estar al día, esta vez la hermosa actriz Ashley Greene, nos ha compartido un comentario sobre su relación con el elenco. Nos reveló que a veces no todo es mil sobre hojuelas.

Según la propia Ashley Greene tanto ella como el resto de los actores a veces se sienten muy sofocados con todo lo que los rodea, y a veces llegan a estar bastante estresados que simplemente no se toleran entre ellos. Pero estos son simplemente cambios de humor que cualquier persona puede llegar a tener.

“Aunque muchas veces podeos decir y la misma gente puede pensar que estar grabando una película con compañeros como los de Crepúsculo, las cosas siempre son buenas, sobretodo después de tantos días y horas juntos. Incluso podemos decir que somos tan unidos como una familia, pero en realidad, todo funciona con dos polos “los buenos y malos momentos”.

Ashley Green nos pone el ejemplo de su familia; “he discutido con mi hermana, mi mamá y mi papá un millón de veces, pero sólo son pequeñas peleas producto de la propia convivencia y que no duran mucho más que unas horas.

“Y lo mismo pasa con el elenco de “Amanecer”, así como tenemos momentos súper tranquilos y divertidos, también tenemos algunas discusiones, sin embargo, no es nada que no termine por solucionarse rápidamente”, aseguró la propia actriz.

“Somos como una familia. Y eso no quiere decir que no haya discusiones. ¡Trabajamos 16 horas al día! ¡Estamos exhaustos! Algunas cosas pasan. Pero la parte bonita es que al final del día, es como haberle gritado a tu hermana. No te quedas molesta con ella”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario