plagio

image <<<<<<<<<<<<<<< Recuerda: Se Original <<<<<<<<<<<<<< Stop Plagio <<<<<<<<<<<<<<

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Bruno Mars nos trae un poquito de Amanecer a RD!!!

'It Will Rain' es el título de la nueva canción de Bruno Mars que estará incluida en la banda sonora de la exitosa saga de vampiros

Bruno Mars es el primer artista en ser anunciado para la banda sonora de la cuarta entrega de la saga de "Crepúsculo", "Amanecer (Parte I)". El cantante de 'Just The Way You Are' le dará un toque interesante a la discografía de la saga vampírica.

Su nombre ha sido toda una sorpresa, ya que la supervisora musical Alexandra Patsavas ha favorecido siempre a las bandas de artistas más indie o rock. Sin saber demasiado sobre la canción, es difícil suponer cómo sonará 'It Will Rain' en la película. Dice el propio Bruno Mars: "Después de ver la película, pensé que encajaría perfectamente".

Y añade: "Para mí, las películas de 'Crepúsculo' son una historia de amor, pero una historia de amor oscura. Y mi canción hablará sobre ese lado oscuro del amor".

Y demostrando una vez más su gran sentido del humor, Bruno ha bromeado sobre si al estreno de la película debería ir con una camiseta de Team Jacob o de Team Edward. "¿Sabes qué? Soy del Team Bella todos los días", concluye entre risas.

Mañana martes 27 de septiembre estará disponible 'It Will Rain' en todo el mundo a través de iTunes, y el disco en formato físico con todos los temas saldrá a la venta el próximo 8 de noviembre.

"La saga Crepúsculo: Amanecer (Parte I)" continúa con el triangulo amoroso entre Edward, Bella y Jacob. Ha sido dirigida por Bill Condon y se estrena el 18 de noviembre.

Antes, el próximo 8 de octubre, tendrá lugar una presentación especial de "La saga Crepúsculo: Amanecer (Parte I)" en el Festival Internacional de Cine de Sitges. El evento contará con la presencia del actor Alex Meraz, que en la saga interpreta a Paul, compañero licántropo de Jacob (Taylor Lautner), de la reserva Quileute de La Push. Y también estará la guionista Melissa Rosenberg, responsable de la adaptación para la gran pantalla de los libros de Stephenie Meyer.



lunes, 19 de septiembre de 2011

Fanfiction addiction awards

Asi como lo oyen!!! Para todas aquellas que les gustan los fanfics y las que no han leido pues que se animen!! Aqui estan las votaciones para que elijan a sus favoritas!!!

Hay todo tipo de categorias para votar!! Y solo tienes que entrar dando clic a la imagen y votar por tus historias y escritoras favoritas!!!




Entre las nominadas encontraran a todas las que han sido nuestras escritoras fanfic favoritas en el tiempo que llevamos en esta categoria!!! Eso nos pone muy contestas por todas ellas!!! Cada una tiene su propio estilo, aunque todas estan nominadas en el premio especial a la Trayectoria.... Fuerte esa y otras categorias!!!

PD: A pesar de que hay muchas nominadas estamos especialmente encantadas de que una de nosotras, nuestra amada Betza, este entre ellas!!! Corazon sabes que eres parte de nosotras desde hace mucho y te queremos mucho!!!


Suerte a todas!!!

sábado, 3 de septiembre de 2011

Escritora Fanfic del mes de Septiembre!!!


Cri
Naobi Chan

Ya con cuatro meses eligiendo escritora del mes nos vemos en presencia de otra de las escritoras que nos han robado el corazón con sus historias!! 

Lamentablemente las situaciones en fanfiction han estado últimamente un poco desequilibradas con todos estos plagios que han habido, pero entre tanto estamos muy contentas de haber conseguido la entrevista de Cris pues esta en nuestra lista desde hace mucho!!

Esperamos poder seguir leyendo tus maravillosas historias!!!

Entrevista

  1. Como fueron tus inicios de escritora?
Escribo desde que tengo memoria, ya antes de aprender a escribir les contaba cuentos inventados por mí a mis juguetes. En mi adolescencia dejé un poco de lado esta pasión pero ahora la he retomado gracias a los fics.
  1. Como conociste fanfiction?
Fue casualidad, yo escribía en un foro y allí me recomendaron un fic que estaba publicado en fanficton. Al principio me daba un poco de miedo, mi inglés era muy pobre en aquella época y no sabía desenvolverme del todo, pero con practica y aprendiendo de los errores he llegado hasta aquí.
  1. Cual fue tu primera historia?
Uff…si hablamos de toda mi vida ni me acuerdo. Si es un fic, se llamaba “Curando heridas”. Era un Bella&Jacob que al final borré porque entre las faltas de horrografía y lo malo de trama me moría de vergüenza.
  1. Como te sientes cuando escribes un capitulo nuevo para una historia?
Ansiosa… siempre estoy escribiendo un párrafo y pensando en lo que pondré en el siguiente y eso acaba por ponerme nerviosa y medio histérica. Ahora he descubierto que la música clásica me relaja y con eso escribo mejor. Per sobre todo adoro la sensación de ponerle punto y final a un capítulo, es como si el trabajo ya estuviese hecho y te quitases un peso de la espalda.
  1. Y cuando acabas cada historia?
Eso es agridulce… por un lado me siento bien, he acabado, he conseguido que mis personajes tengan un final y que mis lectores sepan la historia al completo. Pero otro lado es triste decirles adiós, todavía tengo historias que pienso en ellas y me gustaría poder escribir algo más, una continuación o un out take, pero si lo hago tendré que dejar de lado las actuales y eso no estaría bien.
  1. Cual de tus historias es.. tu favorita?
Muy difícil… todas son especiales por algo, en Vendo recuerdes dejé tanto de mí en ella que quizás es más mía que las demás, pero en My sex Angel es tan adictiva que no la puedo obviar, así como Dejame soñar contigo, con todo el trabajo de investigación que lleva detrás… y todas las demás que tiene ese “algo” que me hace recordarlas con mucho cariño.
  1. Cual es tu experiencia al escribir?
Para mí es una liberación, es como si pudiese decir en voz alta todo lo que me callo en diversas situaciones. Soy muy introvertida y creo que tan solo un par de personas me conocen tal y como soy y con ellos no puedo guardarme nada, pero con los demás es diferente y siempre me quedo con ganas de hacer o decir algo. Así que escribir es un modo de liberar todas esas ansias de libertad, de poder cumplir sueños inalcanzables, de poder vivir un amor de película o de poner en su lugar a alguien que odias, y con el beneficio de que si no te gusta, simplemente lo borras y vuelves a comenzar.
  1. Como te identificas con los personajes?
Con unos más que con otros, pero sí me identifico mucho con ellos. Recuerdo un capítulo de “Entre tu espada y su pared” que lloraba tanto al escribirlo que tenía que parar un poco y regresar al rato, sentía en carne propia todo ese dolor y todavía lo recuerdo hoy y se me ponen los vellos de punta.
  1. Que escritor es su favorito?, Tuvo influencia para que escribieras?
Hay muchos a los que admiro, pero a muy pocos los admiro por el modo que tienen de escribir, los admiro por la imaginación y la capacidad para crear historias de la nada. Es el caso de Stephenie Meyer, realmente no es buena escritora, pero ha creado un mundo maravilloso en el que es muy fácil entrar pero casi imposible salir. Y hablando de autoras de Fics, Liyus, Gegargas y Sethaum me han inspirado mucho, siempre… nunca he intentado imitarlas pero han sido un modelo a seguir para mí.
  1. Cuales son tus categorías favoritas?
Me gusta leer dramas, aunque lo paso horrible, me cuesta llorar pero cuando empiezo no puedo parar. Aunque una comedia, o una historia romántica sin mucho drama son agradables de leer. Realmente me gusta casi todo, mientras tenga una historia de amor o amistad camuflada en la trama lo leeré con gusto.
  1. Como escritora de fics de Twilight como te sientes?
Muy agradecida, el cariño de las lectoras es impresionante y puedo decir con orgullo que algunas son mis amigas pese a vivir en la otra punta del mundo. Es increíble el apoyo que te dan con cada capítulo y cuando las cosas se tuercen en su gran mayoría todas son comprensivas y pacientes. Es lo mejor que me estoy llevando de esta experiencia, el poder interactuar con gente que de otro modo nunca podría conocer.
  1. Que influencia tienen los fics en su vida?
Creo que demasiada… lo mío está rozando la obsesión. Sueño con los fics que estoy escribiendo, cuando tengo insomnio siempre esquematizo los capítulos en mi cabeza y si no leo al menos un One Shot al día me entra el mono. Cuando estoy viendo un programa en la televisión y algo me inspira siempre pienso: “esto sería genial para un fic” así es que tengo varias páginas de Word con ideas que no sé si algún día verán la luz. E intento escribir a diario y cuando no puedo es como si me faltase algo… tiene mucha influencia… creo que más de la recomendada.

Historias 

Un matrimonio concertado puede cambiar tu visión de la vida, perder la confianza de quien quieres te marca para siempre y ocultándose entre las sombras de la noche todo se vuelve relativo. New Summary MA por Lemmon y lenguaje. OoC / Futuro long fic.

Nunca imaginé que hacerme un tatuaje tuviese esas consecuencias. OoC AH Un regalito para todas mis lectoras

HIATUS - ¿Y si todo fuese un sueño? ¿Y si la historia con los Cullen y la manada fuese tan sólo producto de la alocada imaginación de Bella? ¿Qué hará por recuperar su vida? Historia paralela... Re-edición

HIATUS - Cuatro hermanos diferentes pero parecidos, sexo, adición, velocidad...la palabra "problema" va unida a su apellido. Pero siempre hay algo que te hace recapacitar, siempre hay tres manos hermanas que te ayuda a levantarte despues de la caída/AH.OM

HIATUS - Bella ha perdido a Charlie y a Renée, solo su hermano Jasper al que no conoce puede cuidarla. Tiene que dejar su recién construída vida en Forks para mudarse a Chicago, donde un ángel caído se cruzará en su camino pervirtiendo su alma. OoC AH

HIATUS - Una situación dolorosa los unió, coincidencias o no, su relación de "Solo sexo" puede cambiar a "amor" si solo cruzan una pequeña línea... ¿tendrán valor para hacerlo? AH OoC Lemmon

Bella tuvo que abandonar Forks años atrás, pero la boda de Charlie la obliga a regresar, regresar a su pasado y enfrentar a sus fantasmas, pero lo que nadie espera es que vuelva acompañada por su mayor tesoro. AH, OoC.Lemmons.

"Cadena7pecados FT" Las malas compañías, la poca madurez, el continuar con los estereotipos de la sociedad… todo te empuja a caer en la trampa de vanidad, pero es un pozo profundo y aguas pantanosas.

- Edward… es una locura… ¿qué tú y yo tengamos una casa hijos y perro? –pregunté algo alterada y tomándo consciencia de la realidad de su propuesta. - Empezaremos con los hijos… la casa y el perro vendrán con el tiempo –dijo riendo. TH M por Lemmons

Bella regresa a Seattle después de varios años, va a la universidad con su amiga Angela. Allí conoce a Edward Cullen y se queda prendada de él. Poco después Jacob irrumpe en su vida volviendo todo del revés. ¿Qué camino será el elegido? TH, OoC, lemmon.

Emmett se seinte atraído por Rosalie, la hermana mayor de su mejor amimgo Jasper. Aprovechando que pasa dos semanas en su casa pone en marcha un plan para que ella acabe rendida a sus pies... ¿Lo conseguirá? - AH - M por lemmons y lenguaje - Short Fic

Bella tiene una relación con Mike, pero él la maltrata.Una noche Blla decide poner fin a su tormento y acude a urgencias después de una de sus muchas palizas, bajo el amparo de Edward Cullen, médico y su mejor amigo. M por lenguaje y escenas fuertes.

Sec. Imprevistos Edward y Bella se han casado, Nessie ha nacido y tiene un hermanito en camino. Edward comienza un diario con todas sus vivencias al lado de Bella, mientras su vida juntos continúa. TH. Lemmon

Edward Cullen, el presidente de una importante compañía, está amenazado de muerte, contacta con una empresa de seguridad y ellos le envían a su mejor guardaespaldas: La agente Bella Black. Sumary completo dentro. TH M por posibles lemmons.

En un paseo alice y Bella y se reencuentran después de varios años sin verse. Desinhibidas por el alcohol comienzan a confesarse y todo acaba con una sesión de fotos y algo que ninguna de las dos esperaba. Lemmon, FemSlash

Edward no volvió, después de siete años la noche antes de su boda Bella bebe para alejar el dolor y sueña con Edward, pero... ¿todo ha sido un sueño? - Lime

Despues de un encuentro fortuito en un ascensor, Edward y Bella se embarcan en una aventura de deseo desenfrenado. New Sumary. Todos humanos. LEMMON.

Bella es nueva en la ciudad, una noche através de la ventana ve a su vecino teniendo sexo con una chica. Desde ese momento su vida cambia completamente.

Edward Cullen es el actor de moda en Estados Unidos. Bella está enamorada plátonicamente de él... ¿qué pasara cuando Bella se haga pasar por periodista para conocerlo? Todos humanos. M por proximos Lemmons

Jasper es el mejor amigo Emmett, y sin saber muy bien como se enamora perdidamente de la hermana pequeña de este, Alice, nueve años menor que él. ONE SHOT. TODOS HUMANOS