plagio

image <<<<<<<<<<<<<<< Recuerda: Se Original <<<<<<<<<<<<<< Stop Plagio <<<<<<<<<<<<<<

viernes, 31 de diciembre de 2010

Ultimo mensaje del año del corazon del Clan para ustedes!!!

Clan Meyer RD les desea a todos una feliz navidad (lo que queda de ella) y un muy feliz y prospero new year!!! Estamos muy content@s por tenerlos a ustedes, nuestros miembros y lectores, pues sin ustedes no estaríamos aquí, hemos compartido en muchas ocasiones en este año que se acaba, en cambio esto no quiere decir que no lo haremos mas en este que comienza!! Esperamos continuar juntos y vivir muchas nuevas experiencias en este nuevo año!!!


¿Qué es la Navidad?

Es la dulzura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más genuino de que cada taza se rebase con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz, a disfrutar de la vida con las pequeñas cosas que ésta nos ofrece, a dar lo mejor de ti.

Tiende tu mano al desamparado, ofrece tu hombro al acongojado, tú sabes que dar es lo que realmente muestra la grandeza de tu corazón.

Aquí tienen una pequeña lista de frases navideñas para enviar a sus amigos y seres queridos!!! 

¡ FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO¡

::Si no sabes qué regalar a tus seres más queridos en Navidad, regáleles tu amor .

::De ti cojo menos de lo que necesito y te doy más de lo que puedo. Feliz Navidad.

::Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.
 
::Hoy festejamos la Navidad. Que sea una fiesta llena de dicha para ti y tus familiares.

::Sabias que Las vírgenes pasan muchas Navidades, pero ninguna noche buena.?? Feliz navidad de todas maneras !

:: ¿Se puede saber donde estas? Estamos buscandote por todas partes! Tienes que volver urgentemente, eres demasiado importante, sabes muy bien que no se puede hacer el belen sin el burro. ¡FELICES FIESTAS!

::La navidad es ese niño que nace en nuestro interior, que motiva en nuestros corazones los sentimientos más nobles, y esa esperanza por un mañana mejor.

:: Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad la Feliz Navidad. Y con mi cariño, que vale un huevo, el Feliz Año Nuevo.

::La policia acaba de encontrar a un tio muerto con la cara deformada, gordo y con la polla diminuta. Por favor mandame un mensaje para saber que estas bien. Feliz Navidad.!

::Enhorabuena, le informamos que ha sido elegido entre tres millones de usuarios para tirar del trineo de Papá Noel. En breve pasaremos para tomarle medidas de los cuernos.

::Felicidades en estas Fiestas!... con el deseo de que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos!

::La Navidad..... no es un acontecimiento, sino una parte de su hogar que uno lleva siempre en su corazón .

::La Navidad es una época de amor y solidaridad: puede levantar El ánimo del más pobre y entristecer al rico Quiero compartir contigo mis mejores deseos navideños de amor, paz y amistad. Feliz Navidad !

::El mejor regalo que me puedes hacer esta Navidad eres tu amor mio.

::La Navidad es una época de amor y solidaridad: puede levantar el ánimo del más pobre y entristecer al rico.

::Con mis mejores deseos, para que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos.Feliz Navidad !

::Ojala pudiésemos meter el espíritu de navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año.Feliz Navidad !

::La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad.

:: Cuando suenen las doce campanadas, cierra los ojos y pide un deseo al Año Nuevo, a esa hora yo haré lo mismo. Mi deseo: ¡Que el tuyo se haga realidad! Feliz Año 2011.

Harry Potter 8 y Twilight: Amanecer las películas más esperadas de 2011


Así lo reveló una encuesta online realizada por el sitio de venta de entradas Fandango.com. El público masculino aguarda por la continuación de "The Hangover" ("Qué pasó ayer?")
 


Mientras "Harry Potter 7: Las Reliquias de la Muerte (Parte 1)" sigue exhibiéndose en los cines del mundo (con ingresos por más de U$ 860 millones), una encuesta online realizada por el sitio de venta de entradas Fandango.com, reveló que la segunda parte de esa película (que llegará a los cines del mundo en julio de 2011) es la más esperada por los espectadores.

El 26% de los hombres y el 24% de las mujeres eligió a este film como al que más aguardan llegue a las salas el año próximo.

En el segundo lugar, aparecieron dos films: "Twilight: Amanecer" y "The Hangover 2" ("Qué Pasó Ayer?"). La película de vampiros es la que requirió la mayor atención por parte del público femenino, mientras que la comedia fue la preferida por la platea masculina.

El sitio realizó otras encuestas online. La actriz Natalie Portman fue elegida como la mujer más sexy, mientras que Johnny Depp fue catalogado como el hombre más seductor.

Las opiniones registraron las elecciones de más de mil personas durante el 25 de diciembre.

Más información en www.fandango.com.

martes, 28 de diciembre de 2010

'Crepúsculo' podría convertirse en serie animada


Es probable que se esté preparando un serial de corte japonés basado en la exitosa saga. Se estaría preparando para cuando finalice el rodaje de 'Amanecer', la última entrega.

Según informa TProne, se está preparando una serie animada adaptando el fenómeno '', que vería la luz una vez finalizado el rodaje de 'Amanecer', la última entrega de la exitosa saga. Los rumores indican que dicho proyecto estaría en marcha, incluso. Se trataría de un serial de corte "anime", término utilizado para denominar a los dibujos animados realizados en Japón.

Kristen Stewart se ha mostrado encantada con esta posible noticia y no ha tardado en pronunciarse al respecto: "Espero con ansia que esto ocurra. Lo tengo claro, me veo como un personaje de anime". Aún así se desconoce la participación tanto de la actriz, como de su compañero masculino, Robert Pattinson, en dicho proyecto animado.

No ha habido ningún pronunciamiento oficial por parte de ninguna productora ni de ninguna cadena de televisión respecto a este rumor hasta el momento, pero las informaciones hacen indicar que el proyecto saldrá adelante, debido al éxito asegurado de todo el material relacionado con esta saga.

'Amanecer' llega a las salas de Estados Unidos el 18 de noviembre 2011, con las estrellas Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. La película está dirigida por Bill Condon, que también se encarga de su segunda parte.

Crepúsculo confunde las ventas de Amazon


La firma online aseguró que vendió 40 millones de copias de la última saga de la cinta, ‘Twilight’; sin embargo, al corroborar los datos, la cifra es de 109,000 DVDs en la temporada de fin de año.

La cinta protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart es el
 artículo más vendido en la web.  (Foto: AP) 
La cinta protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart es el artículoEl sitio online Amazon informó en un comunicado de prensa, que en esta temporada navideña había vendido casi 40 millones de copias de la última película de la saga Crepúsculo (Twilight). 
 
"Tan solo en la época navideña, los clientes de Amazon compraron suficientes copias de Eclipse como para que Edward Cullen vea la película 1,000 veces al día durante 109 años de su vida", escribió Amazon. 

CNNMoney hizo los cálculos de esa aseveración: 1,000 por 365 días del año, por 109 años... y el resultado son 39.8 millones de DVDs de la cinta de vampiros, sin contar los años bisiestos. 

Cuando contactamos a la empresa para confirmar el dato,  la compañía retiró lo dicho. "La declaración por la cual pregunta debe decir ‘al año' en lugar de ‘al día,'" me respondió una portavoz de la compañía por email. 


Si hacemos esa operación matemática, 1,000 veces al año por 109 años, el total es mucho más razonable: 109,000 DVDs de Eclipse vendidos.

MTV: Robert Pattinson y Kristen Stewart la mejor pareja de 2010


Los actores y protagonistas de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart han sido nombrado como la mejor pareja de 2010 para MTV.
 
MTV: Robert Pattinson y Kristen Stewart la mejor pareja de 2010
Los jóvenes vuelven a obtener un título por esta categoría cuando aún no se sabe con certeza, puesto que no lo han confirmado sin son pareja o no. Hace unos días también eran elegidos como la pareja con más estilo por In Style.

La famosa cadena de televisión les ha considerado la pareja más hot del año que está a punto de acabar, considerando que su relación está más que confirmada por las salidas donde se les ha visto juntos, conciertos, cenas y la visita que hizo Robert Pattinson a Kristen Stewart, mientras estaba rodando On the road en Canadá. Además de las escenas de rodaje en Brasil de Amanecer donde aparecían besándose, aunque esto era trabajo claro.

Otra de las parejas más fogosas del año han sido los recién casados Russell Brand y Katy Perry. El actor y la cantante se conocían en 2009 en los premios MTV Video Music y después de unos pocos meses se comprometían y se casaban en la India hace unas semanas.

Asimismo, en la lista se encuentran 50 Cent y Chelsea Handler, cuya historia se conocía cuando se vio unas fotos de ambos muy cariñosos, y Jake Gyllenhaal y Taylor, cuya relación se hizo pública en octubre y desde entonces se les ha visto numerosas veces juntos, la mayoría de ellas tomando café entre Nueva York, Nashville y Los Ángeles.

Kristen Stewart y Taylor Lautner aparecerán en los People Choice Awards

Otras estrellas destacadas son Taylor Swift, Katy Perry y Zac Efron


kristen stewart y taylor lautner
Los premios 'People's Choice Awards' serán una inmensa congregación de celebridades la cual no decepcionará. Programada para el 5 de enero, Kristen Stewart y Taylor Lautner estarán apareciendo en el show anual.

Otros de los grandes nombres cuya asistencia se espera incluyen a Taylor Swift, Natalie Portman, Katy Perry, Zac Efron, Ashton Kutcher, Miranda Cosgrove, Teri Hatcher, AnnaLynne McCord, Emma Roberts y la familia Kardashian.

Finalmente, el resto de quienes participarán en los 'People's Choice Awards serán Malin Akerman, Julie Bowen, Michael Chiklis, Kaley Cuoco, Taye Diggs, Lisa Edelstein, Neil Patrick Harris, Minka Kelly, Mila Kunis, Hugh Laurie, Zachary Levi, Leighton Meester, Stephen Moyer, Conan O’Brien, Jerry O’Connell, Jim Parsons, Pauley Perrette, y Kate Walsh.

Traducción: Jaime Eaerle Córdova / Netjoven

¿Kristen Stewart le fue infiel a Robert Pattinson?


Garrett Hedlund y Kristen Stewart Agencias Garrett Hedlund y Kristen Stewart

Robert Pattinson y su pareja Kristen Stewart parecen estar atravesando por un momento difícil pues una serie de informaciones aseguran que la actriz está saliendo con otro hombre y fue vista en Navidad acompañada.

Mientras Robert Pattinson festejó las fiestas navideñas en un club de Londres con un grupo de amigos, Kristen Stewart también salió a celebrar, pero gozó de la compañía de una sola persona: el actor Garrett Hedlund, a quien conoció en el rodaje de la película On The Road.

Fuentes del club nocturno Soho House, donde Stewart estuvo con Hedlund, afirman que “estaban sentados juntos y solos. Se quedaron hasta las 2:30 am, aproximadamente”, según recogió GossipCop.

Hace algunas semanas, varios medios señalaron que Pattinson y Stewart está atravesando por una crisis que los ha obligado a separarse, debido a ello, el vampiro decidió irse a Inglaterra para recibir la Navidad.

No obstante, se desconoce si Robert Pattinson y Kristen Stewart estarán juntos en Año nuevo, pues el actor debe regresar a estados Unidos para reincorporarse a las grabaciones de Amanecer, la cuarta entrega de la saga Crepúsculo.
 

domingo, 26 de diciembre de 2010

Kristen Stewart: "los personajes de Crepúsculo son torpes y muy salvajes"


La protagonista de la Saga Crepúsculo, junto con Robert Pattinson, ha comentado sobre los personajes de la película. Kristen asegura que son muy torpes y locos, pero también añade que tienen un carácter salvaje muy fuerte.


 Ksiten Stewart durante una de las películas de "Crepúsculo"
La actriz que da vida a Bella Swan, Kristen Stewart ha hablado sobre los personajes de la saga que le ha catapultado a la fama. Asegura que son personajes muy torpes, salvajes y un bastante locos.

Stewart cree que esa es una de las claves para que la saga haya tenido tanto éxito y miles de fans estén locos por ver la nueva película.
 
Kristen Stewart se encuentra rodando junto a sus compañeros de reparto, la adaptación del último libro de la saga vampírica, "Amanecer". En el último libro se incorporan muchos nuevos personajes que ayudan a la familia Cullen a luchar contra los Vulturi.
 
A pesar del trabajo, se han tomado unos días de vacaciones para poder pasar con la familia y los amigos las fiestas navideñas, que Kristen y Robert, pasarán separados.

Robert Pattinson y Kristen Stewart ya han rodado su última escena

Robert Pattinson y Kristen Stewart ya han rodado la última escena de la película Amanecer. Y no es que el rodaje haya llegado a su final. Ni muchisimo menos, una vez concluidas las fiestas navideñas la pareja volverá al set para seguir rodando escenas al menos un par de meses.

Pero una cosa es que se sigan rodando escenas y otra muy distinta es que ya se haya rodado el final de Amanecer. Y es que desde el rodaje se han filtrado algunas circunstancias que apuntan a la aprición en escena de los Volturi.

Además, las mismas fuentes han apuntado que dicha ecena ya ha sido rodada y que, salvo, cambios de última hora quedará como está. En cualquier casi, todo apunta que las vacaciones del equipo de Amanecer se las han ganado todos a pulso por cuanto el programa de rodaje está marchando viento en popa y que se podrá cuumplir tranquilamente con las fechas previstas para el estreno de la primera parte de Amanecer y aún más para la segunda.

Dakota Fanning es una sexy modelo


Dakota Fanning es una sexy modelo
Para los que todavía piensan en Dakota Fanning como una niña rubia y angelical, tendrán que sacarse esa imagen de la cabeza. 
 
La actriz creció y, debido a su evidente belleza, ahora también se dedicará al modelaje.

Además, Dakota ya demostró que no es más una nena inocente con su papel en la película Runaways, donde protagonizó una escena lésbica con su compañera de elenco Kristen Stewart.

La agencia de modelos IMG adoptó a la actriz de Luna Nueva, Eclipse y Amanecer para ser parte de su staff, que incluye a estrellas como Liv Tyler y Lauren Hutton.

Stephenie Meyer autora de Crepúsculo cumple 37 años

La escritora Stephenie Morgan, conocida hoy por todos como Stephenie Meyer, nació el 24 de diciembre de 1973.

 
Stephenie Meyer autora de Crepúsculo cumple 37 años

Su obra más conocida hasta la fecha, y por la cual es seguida por millones de fans en todo el mundo, es la saga Crepúsculo. La cual está siendo adaptada al cine y de la que hemos podido ver sus tres primeras películas (Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse).

Además de ello y en estas fechas, se está rodando la adaptación al cine de la cuarta entrega, Amanecer. Con su estreno previsto en dos películas para los meses de noviembre de 2011 y 2012 respectivamente.

En pocos años consiguió que los nombres de Edward Cullen o Bella Swan fueran personajes conocidos para mucha gente. Y qué decir de los actores que en el cine les dieron vida: Robert Pattinson o Kristen Stewart, son una de las parejas más nombradas del mundo del espectáculo.

Fuente: objetivofamosos.com

Harry Potter y las reliquias de la muerte deja atrás en la taquilla 2010 a Eclipse de Crepúsculo

El año 2010 vive sus últimos días. Y no será un año nada mal recordado por Disney, ya que consiguió alzarse con los dos primeros puestos en la lista de las películas más taquilleras a nivel mundial en dicho periodo. Con Toy Story 3 y Alicia en el País de las Maravillas.
 
Harry Potter y las reliquias de la muerte deja atrás en la 
taquilla 2010 a Eclipse de Crepúsculo

Seguida por la última aventura de Harry Potter, titulada Harry Potter y las reliquias de la muerte. Superando en una de las competiciones del año a la franquicia Crepúsculo, cuyo estreno de Eclipse, consiguió una recaudación mundial de 694 millones de dólares.

Así pues quedó desvelada, al menos en taquilla, cual fue la película más esperada del año, entre las sagas Harry Potter (con el estreno de Harry Potter y las reliquias de la muerte) y Crepúsculo (con el debut en cines de Eclipse).

¿Qué sucederá en 2011 con Harry Potter y las reliquias de la muerte 2 y la primera entrega de Amanecer de Crepúsculo? Aún falta mucho para conocer la respuesta.

Fuente: Objetivofamosos.com

viernes, 24 de diciembre de 2010

Feliz Navidad!!!

Este mensaje es para desearles a todos nuestros seguidores y visitantes una muy Feliz Navidad!!!

Esperando de todo corazón que la pasen super con sus familiares los que estarán con ellos y hasta los que no!!!jijiji

Es probable que la pagina no este actualizada hasta el domingo 26... pues tod@s estamos un poco ocupados... las noticias están actualizadas hasta el 23 así que cualquier nuevo acontecimiento en los próximos dos días el domingo lo sabrán!! Esperamos su comprensión!!!

Un regalito....







Happy birthday Stephenie!!!

Hoy es el cumple de la personas que mas amamamos!!! osea si ella misma la creadora de nuestra amada saga y de mas libros que nos llenan de emociones!!! y claro de nuestro adorado Edward Cullen... y a las que les gusta Jacob claro!!!

Stephenie Meyer, de soltera Stephenie Morgan (Hartford, Connecticut, Estados Unidos, 24 de diciembre de 1973), escritora, es la autora de la Serie Crepúsculo, que comprende las novelas Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse y Amanecer, y de las novelas "La segunda vida de Bree Tanner" La Huésped.




 

Biografía

Stephenie Meyer (de soltera Stephenie Morgan) nació en Connecticut el 24 de diciembre de 1973. Su familia se trasladó a Phoenix (Arizona) cuando ella tenía cuatro años. Su particular nombre (Stephenie en vez de Stephanie) viene del nombre de su padre, que se llamaba Stephen y decidió añadirle las letras "ie" para convertirlo en nombre de chica.

Tiene dos hermanos y es la segunda de tres hermanas. Tuvo, de niña, un perro llamado Águila. Fue al instituto de Scottsdale, Arizona. Durante el tiempo que estudió allí, fue galardonada con el premio Nacional al Mérito Escolar, que usó para pagar su ingreso en la universidad Brigham Young, en Utah.

Cuando estaba en el colegio, se le daba muy bien el inglés, pero lo que mejor le iba era la escritura creativa y la literatura, ya que ella nunca consideraba leer como parte de sus deberes, sino como un placer. Conoció a su marido,Christian (apodado Pancho) a los cuatro años, de niños, y se veían cada semana en La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, hasta que se hicieron mayores y se enamoraron.

Actualmente llevan once años casados y son padres de tres hijos: Gabe, de ocho años, Seth, de cinco, y Eli, de tres.

Stephenie es la autora de la famosa Saga Crepúsculo, que comprende las novelas Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse, Amanecer, Sol de medianoche (aún no publicada) y La segunda vida de Bree Tanner. Tambien ha hecho otras novelas, no tan conocidas como las anteriores, llamadas La Huésped y Noches de baile en el infierno. El estilo de Meyer es muy descriptivo y se basa en el dominio de los diálogos.

Stephenie Meyer fue elegida como una de las autoras mas prometedoras del 2005 en Publisher's Weekly.

La saga Crepúsculo: Su primera obra, Crepúsculo, salió a la venta en 2005, su primera secuela, Luna nueva, lo hizo a principios de agosto de 2006. El tercer libro de la serie, Eclipse, salió el 31 de octubre de 2007. El cuarto Amanecer salió el 2 de agosto del 2008 y Meyer ha dicho que tiene planes para al menos un libro más del mismo tipo, llamado Sol de medianoche (Midnight Sun), siendo este último la versión narrada por Edward de Crepúsculo, el primero de la saga. Pero al parecer hubo un pequeño problema y una de las copias de la novela que fue entregada para mostrarla a uno de sus conocidos fue filtrada en Internet. Stephenie aseguró que tiene pensado terminar el libro en estos momentos y que quizá la obra se termine dentro de unos meses.

Ademas a Meyer le parecia darle mas protagonismo al personaje de Alice Cullen ( Ashley Greene ).

Obras publicadas

Serie Crepúsculo
Otras obras
No publicadas oficialmente

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Johnny Depp, Kristen Stewart y Robert Pattinson, las estrellas de 2010

Foto de la Noticia
 
Johnny Depp es la estrella del 2010. Así lo creen los usuarios de IMDb, la mayor base de datos cinematográfica de Internet, que colocan a Kristen Stewart y Robert Pattinson, los protagonistas de la saga Crepúsculo, en los puestos dos y tres del ranking.

   "Nuestros 100 millones de usuarios únicos cada mes nos dan una amplia selección" en nuestras listas, dijo Colin Needham, fundador y presidente ejecutivo de IMDb, la web de referencia en el mundo del cine propiedad de Amazon.com. y que hace poco dio a conocer su lista con las diez mejores películas del año, según sus usuarios.

   Un top-ten en el que curiosamente no estaban ninguna de las películas que protagonizan los tres actores que encabezan su lista de estrellas del año: Depp, Stewart y Pattinson. "Este es un modo en el que IMDB puede ayudar a los usuarios a descubrir películas que no habrían conocido de otro modo.
Somos muy buenos a la hora de destacar películas para los usuarios, independientemente de que hayan sido éxitos de taquilla", manifestó Needham.

LOS VAMPIROS DEJAN PASO A DEPP
 
   En el primer puesto nos encontramos con el protagonista de las saga Piratas del Caribe, que tiene pendiente de estreno la cuarta entrega de la taquillera franquicia pero que en este 2010 que toca a su fin ha hecho doblete con Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton y con The Tourist, la cinta que protagoniza junto a Angelina Jolie.

   Ninguna de sus dos películas están entre las favoritas del año en IMDb como tampoco lo está Eclipse, la última entrega de la saga de vampiros Crepúsculo. Y eso pese a que sus dos protagonistas, Kristen Stewart y Robert Pattinson, ocupan el puesto dos y tres, respectivamente, en la lista de estrellas del año.

   Stewart mantiene el puesto de 2009 mientras que Pattinson permuta sus posiciones con Depp. Taylor Lautner, el tercero en discordia, queda ya descolgado hasta el puesto 14 bajando mucho desde el quinto lugar que ocupó el pasado año.

   En la lista el cuarto lugar es para Leonardo DiCaprio, cuyas dos películas Shutter Island y Origen sí aparecen en el top-ten de los internautas. Precisamente la cinta de Nolan es la mejor del año. El quinto lugar de la lista es para Brad Pitt al que siguen dos héroes de acción Robert Downey Jr. (Iron Man) y Christian Bale (Batman).

   Gerard Butler ocupa el octavo lugar justo por delante de las dos únicas actrices que se han colado en el top-ten: Megan Fox, la antaño estrella de Transformers que cae desde el cuarto puesto y aparece en el noveno lugar, y Zoe Saldana, la protagonista de Avatar que cierra el ranking.

   Ya en el puesto undécimo queda Angelina Jolie a la que siguen Tom Cruise y Ryan Reynolds. El puesto 14 es para Lautner seguido de Zooey Deschanel, Matt Damon, Nicolas Cage y la joven Dakota Fanning que cae del puesto 8 hasta el 18.

   Meteórico es el ascenso en 2010 de Bruce Willis, que escala desde el puesto 40 hasta el 19. El puesto 20 es para Natalie Portman a la que siguen Rachel McAdams, Mila Kunis y la oscarizada Sandra Bullock. Cierran el top-25 dos bellezas: la nueva chica Spiderman Emma Stone y la ya habitual en estas listas Scarlett Johansson.

El canal Bio ofrece tres documentales sobre los protagonistas de "Crepúsculo" y "HSM"

La cadena abordará el fenómeno de "rompecorazones adolescentes".


Cada época ha tenido sus propios rompecorazones y ahora, los protagonistas de la saga "Crepúsculo" y del exitoso musical "High School Musical" han desbancado a quienes provocaron durante muchos años suspiros entre los espectadores. Conocidos actores como Leonardo DiCaprio, Jessica Biel o Alyssa Milano pierden su título de rompecorazones ante la llegada de los jovencísimos Robert Pattinson o Zac Efron.

Para abordar este fenómeno, Bio estrena el próximo sábado, 25 de diciembre, a las 21:00 horas, un especial que incluye tres documentales: "Crepúsculo: Obsesión, la historia no autorizada", "High School Musical, historia no autorizada de Zac Efron y sus amigos" y "Rompecorazones adolescentes".

Al igual que los personajes de la novela, que intentan convertir a los humanos en vampiros, los lectores de "Crepúsculo" han traspasado la frontera y han llegado al lado oscuro de la obsesión. La novela de Stephanie Meyer atravesó los continentes y se podía ver a sus lectores enfrascados en el tren, el avión, en la hora de la comida, hasta que se apagaban las luces e incluso por Internet. Con el estreno de la película, al furor que despertaban los personajes de ficción se unió el que provocaron los actores protagonistas. Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart, casi desconocidos hasta entonces, han logrado hacer latir los corazones de millones de admiradores y que todo el mundo hable de ellos. 
 


Bio relata la crónica de este fenómeno en el documental "Crepúsculo: Obsesión, la historia no autorizada" (25 de diciembre, 21:00 horas), que analiza la sensación causada por "Crepúsculo", desde la aparición de la novela hasta su adaptación para la gran pantalla. Además, examina el perfil de sus protagonistas, su ascenso a la fama y su futuro, así como el vínculo romántico entre Robert Pattinson y Kristen Stewart. 
 


El segundo documental, "High School Musical, historia no autorizada de Zac Efron y sus amigos" (25 de diciembre, 21:30 horas) se centra especialmente en los protagonistas de esta película -Zac Efron y sus compañeros de reparto-, que han inspirado a legiones de admiradores. Algunos de ellos, como Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Lucas Grabeel, Corbin Bleu y Monique Coleman, han producido un fenómeno añadido: poner de moda nuevamente en el cine el baile y las canciones. El trabajo aborda también la historia de otros jóvenes ídolos, como Taylor Swift, Miley Cyrus o los Jonas Brothers.

Cada generación ha tenido sus ídolos adolescentes cuyos pósteres aparecen en las paredes de sus habitaciones y cuyas caras adornan la portada de las revistas para adolescentes como Tiger Beat. Parte de su encanto reside en la promesa de un brillante futuro, pero para muchos de ellos ese sueño nunca llega a realizarse. Los actores adolescentes crecen y también sus admiradores, quienes al final pierden el interés por su ídolo. 


El tercero de los documentales de este especial, "Rompecorazones adolescentes" (25 de diciembre, 22:00 horas), recuerda a los ídolos que triunfaban en su momento y, además, muestra la vida de los ídolos de antaño que todavía lo son de adultos. Puede que ya no sean adolescentes, pero todavía tienen éxito y conservan su atractivo. BIO presenta a Christina Applegate, Leonardo DiCaprio, Jessica Biel, Alyssa Milano, Mario Lopez y Jessica Alba, entre otros.

Robert Pattinson y Kristen Stewart, pareja fuera y dentro de la pequeña pantalla.


Robert Pattinson

Se confirma la relación entre los dos actores principales de la saga Crepúsculo, Kristen Stewart y Robert Pattinson, y que dentro de la saga de vampiros también mantienen una apasionada relación entre vampiro y humana. Desde los primeros días de rodaje ya se pudo ver la buena sintonía que había entre ambos.
La pareja no ha querido nunca comentar nada sobre su supuesta relacion fuera de la pequeña pantalla, aunque cada vez hay mas imágenes que muestran como la joven pareja está muy enamorada. Ninguno de los dos se esperaba el éxito de taquilla que ha tenido la saga y han visto como cada nuevo estreno de la película incrementaba el número anterior de espectadores.

Varias fuentes cercanas al rodaje de las películas, confirman que en la última cena que hizo el equipo con motivo de la finalización del rodaje de la última película de los vampiros mas famosos del planeta, la pareja no paró de cogerse de la mano y mantuvieron miradas cómplices durante toda la velada.

Varias han sido también las fotografías que nos muestran a ambos actores totalmente relajados, juntos, a solas y sin importarles quienes estuvieran a su alrededor.

DiCaprio, el actor más taquillero de 2010




Histrión. Leonardo DiCaprio se ha caracterizado por escoger papeles complicados. Foto: Archivo.

















Gracias a las cintas El origen y La isla siniestra, Leonardo DiCaprio se convirtió en el actor más rentable de 2010, según la revista Forbes. Con ambas películas el actor recaudó en taquilla un billón de dólares en la taquilla mundial, monto que las colocó en el ranking de las 15 con mayor ganancia a nivel global.

Este fue todo un logro para el intérprete que se ha caracterizado por escoger papeles complicados y con tintes oscuros que habitan entre el mundo del bien y el mal.

Su trabajo ha puesto a DiCaprio en el camino de los actores mejor pagados de Hollywood.

El puesto número dos de la lista fue para Mia Wasikowska por protagonizar la versión en 3D de Tim Burton, Alicia en el país de las maravillas; en le tercer escalón está Johnny Depp por su interpretación del Sombrerero loco en Alicia en el país de las maravillas.

La cuarta posición es para Robert Downey Jr. al recaudar en taquilla más de 800 millones de dólares por Iron Man 2 y Todo un parto. Con 700 millones, el quinto lugar es para Daniel Radcliffe por Harry Potter y las reliquias de la muerte.

Siguiéndole los pasos al joven mago está Robert Pattison y Kristen Stewart por la tercera entrega de la saga Crepúsculo, Eclipse.

Los últimos tres se los disputan Sam Worthington (Avatar y Furia de Titanes), Jaden Smith y Jackie Chan (Karate Kid).

martes, 21 de diciembre de 2010

Jackson Rathbone


Para que vean que el Solsticio de invierno no solo trae consigo el invierno.. y claro hoy un bello Eclipse Lunar Total... no También nos trajo hace 26 anos a nuestro amado Jackson (para las que lo aman como yo claro)... Ven porque este es un día maravilloso?? Happy Birthday Jackson!!!

Jackson Rathbone (nacido Monroe Jackson Rathbone V en Singapur; 21 de diciembre de 1984) es un actor y músico estadounidense, conocido principalmente por su papel de Jasper Hale en la adaptación cinematográfica de la saga de Stephenie Meyer Crepúsculo.




Biografía

Rathbone, cuyos padres son estadounidenses, nació en Singapur debido al trabajo de su padre para la petrolera Mobil. Comenzó a actuar en un teatro local en Midland (Texas), participando en musicales. Se graduó en una academia artística de Míchigan llamada Interlochen. Tras graduarse barajó acudir a la Royal Scottish Academy of Music and Drama, pero en lugar de ello se trasladó a Los Ángeles para probar suerte en la gran pantalla.


Carrera

Rathbone asistió a varias audiciones y consiguió un contrato para un espacio de Disney Channel donde entrevistaba a estrellas invitadas en Disney 411. Posteriormente intervino en The O.C. y Close to Home. En el cine participó en Molding Clay, Pray for Morning, y Travis and Henry. En 2008 interpretó a Jasper Hale en la película Crepúsculo, basada en el best-seller homónimo de Stephenie Meyer. Repetirá papel en el resto de películas de dicha saga. En 2010 interpreta el papel de Sokka en el filme "The Last Airbender".

 

Filmografía

Año Título Rol Notas
2005 River's End Jimmy
Close to Home Scott Fields TV
2006 Pray for Morning Connor
Beautiful People Nicholas Fiske TV
2007 The Valley of Light Travis
The War at Home Dylan TV
Big Stan Robbie el Hippie
2008 Senior Skip Day Snippy
Criminal Minds Adam (Amanda) TV
Hurt Conrad Coltrane
Young Again Ethan

Twilight Jasper Hale
2009 DaZe: Vol. Too (sic) - NonSeNse Jehosefat
s. Darko Jeremy
Dread Stephen Grace
New Moon Jasper Hale
2010 Eclipse Jasper Hale
The Last Airbender Sokka
Lords Of Chaos Varg Vikernes
Girlfriend Russ
No Ordinary Family Trent TV

DVD El ultimo maestro del agua


















El último maestro del aire. La película de M. Night Shaymalan narra las aventuras de Aang (Noah Ringer), el último y más joven descendiente de la estirpe de los avatares. Su misión es detener la guerra que ha empezado la Nación del Fuego contra las naciones de Aire, Agua y Tierra. Aang es el único que posee el don de dominar todos los elementos, pero necesitará la ayuda de Sokka (Jackson Rathone) y Katara (Nicola Peltz). Además, deberán escapar de las garras del malvado príncipe Zuko (Dev Patel), que quiere perpetuar el caos y la destrucción para aumentar su tenebroso poder.

Dirección: M. Night Shyamalan / País: Estados Unidos / Año: 2010 / Género: Familiar, Bélico, Aventuras, Fantástico / Reparto: Jackson Rathbone, Cliff Curtis, Dev Patel, Nicola Peltz, Noah Ringer, Jessica Andres, Seychelle Gabriel, Shaun Toub, Randall Duk Kim, Dee Bradley Baker / Paramount Pictures

Fans piden que Kellan Lutz salga sin camiseta en Amanecer

Image and video hosting by
 TinyPic

Los fans de twilight tienen una misión en twitter- quieren a Kellan Lutz, que interpreta a Emmet Cullen en la saga, sin camiseta durante la escena del pulso con Bella Swan (Kristen Stewart) en Amanecer.

Los fans estan twiteando sus deseos directamente a la cuenta de Kellan en twitter con el tag #takeitoffkellan.Los ferbientes seguidores de la saga de vampiros escrita por Stephenie Meyer ya han influido en la dirección de las películas anteriormente- más notablemente cuando la campaña para que Taylor Lautner siguiese siendo Jacob Black, y forzando a Summit a explicar su decisión de reemplazar a Rachelle LeFevre por Bryce Dallas Howard en el papel de Victoria.

Pero los fans tendrán que esperar y ver si sus peticiones son suficientes para convencer al director Bill Condon para hacer que Kellan se quite la camiseta en la ansiosamente esperada escena del pulso.

Access recientemente habló con Kellan en el set de Amanecer en Baton Rouge, Louisiana, donde la estrella expreso sus ganas de grabar dicha escena con Kristen.

“Estoy ansioso por grabar la escena del pulso entre Bella y Emmet porque se que es una de esas escenas que los fans están esperando ver” explicó Kellan. “Incluso en las convenciones o cuando estoy con los fans, ellos están ansiosos y siempre preguntan “Va a estar esa escena en la película?”Y va a estarlo, no puedo esperar para grabarla”.


Fuente: AccessHollywood
Traducción: Celebrity-Crushes

via todotwilightsaga

lunes, 20 de diciembre de 2010

Nuevas imágenes de la cuarta de 'Crepúsculo'

Dakota Fanning y alguno de los Volturi se han dejado fotografiar durante el rodaje de 'Amanecer' en Luisiana.

Nuevas+im%c3%a1genes+de+la+cuarta+de+

Circulan por la Red nuevas instantáneas del set de 'Amanecer', la cuarta entrega de la taquillera saga 'Crepúsculo'. En las imágenes aparece Dakota Fanning, que en la cinta volverá a interpretar a Jane Volturi, junto a varios de los actores que dan vida a los miembros de esta familia. El rodaje de la película dirigida por Bill Condon, que comenzó en Brasil, continúa en Baton Rouge (Luisiana), donde fueron tomadas las fotografías.

'Amanecer', que se dividirá en dos partes, es la última entrega cinematográfica de la saga inspirada en los best-seller de Stephenie Meyer. Esta película es la más esperada por los fans de la franquicia. Y es que en será en esta película cuando, por fin, consumen su amor Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson). El estreno de la cinta está previsto para 18 de noviembre de 2011.

Amanecer Crepusculo

amanecer crepusculo

amanecer crepusculo


» Kristen Stewart y Robert Pattinson juntos en Año Nuevo

Kristen Stewart y su novio Robert Pattinson

Robert Pattinson y su novia Kristen Stewart han decidido darle la contra a los rumores sobre presuntos problemas en su relación y están planeando pasar la fiesta de Año Nuevo juntos, luego de pasar algunos días separados.

Pattinson y Stewart no podrán compartir la Navidad porque el vampiro se va a Inglaterra a estar junto a su familia, mientras que la bella actriz hará lo propio en Los Angeles en compañía de sus seres queridos.

Sin embargo, según varios medios, Robert Pattinson y Kristen Stewart se reunieron el pasado fin de semana para planificar su reencuentro y despedir el 2010 juntos en alguna fiesta o reunión privada, como lo han hecho en múltiples ocasiones.

Tanto Pattinson como Stewart aprovecharán los días que estarán en compañía de sus familia para descansar del ajetreo que en que se han visto involucrados en los últimos meses del año debido al intenso rodaje de la película Amanecer en Brasil y Canadá.

Robert Pattinson y Kristen Stewart tendrán que estar juntos por varios meses pues el rodaje de la cuarta película de la saga Crepúsculo seguirá a toda marcha después de las fiestas de fin de año.

domingo, 19 de diciembre de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart, separados para Navidad


Los actores de la saga de vampiros Crepúsculo han decidido pasar la Nochebuena con sus respectivas familias. Ella en Estados Unidos, el en el Reino Unido.

Robert Pattinson y Kristen Stewart, separados 
para NavidadLas especulaciones acerca de lo que realmente ocurre en la relación entre los actores de la saga de vampiros Twilight, Robert Pattinson y Kristen Stewart, no cesan. Los jóvenes pasarán separados la Navidad y varios medios lo señalan como un indicio de que no están bien pero en realidad se trata de compartir un tiempo con sus familias para luego pasar en pareja el Año Nuevo.

Según dio a conocer el sitio Showbiz Spy Pattinson viajará al Reino Unido mientras que Kristen se unirá a sus familiares en Norteamerica.

"Rob y Kristen no pasarán la Navidad juntos. Rob vuelve a Londres para estar con su familia y amigos, mientras que Kristen regresa a Los Angeles", le aseguró una fuente cercana a ese portal.

Acostumbrados a pasar bastante tiempo juntos durante las filmaciones, la situación no parece causar problemas a las celebrities. "No están muy molestos, han pasado suficiente tiempo juntos últimamente. Se reunirán para Año Nuevo", continuó la misma fuente.

Lo cierto es que mientras se conoció que Robert le ha dedicado una canción a la intérprete de Bella Swan y comenzaron a multiplicarse los rumores de compromiso, por otra parte algunos medios remarcan como una mala señal el hecho de que hayan decidido dormir en habitaciones separadas durante la grabación de Amanecer.

"Han empezado a dormir en habitaciones separadas porque, después de un largo día de interpretar a una pareja casada con un niño, están exhaustos y la última persona a la que quieren ver es al otro", aseguró la fuente.



A ver Harry Potter!!!

Vamonos junt@s a ver la nueva película de la saga de magos "Harry Potter"




Si se preguntan porque nuestro interés?? Bueno entre muchas cosas.. que tienen los magos de malo?? pues adelante no?? pero una de las razones principales en ella actúa Jamie Bower.. si ese mismo que hace de Cayo en las pelis de la saga "Crepusculo" y pues por todos los fanáticos de esta saga!!!

El estreno de "Harry Potter: Las reliquias de la muerte" es est ...e jueves 23 de diciembre en los cines de Caribbean Cinemas, ya la pre-venta abrió sus puertas así que compra tus entradas ya... porque todos queremos ir...

Tandas en centro plaza internacional:
1-- 6:15 PM
2-- 9:25 PM

No importa a la tanda que asistas (centro plaza internacional)!! Lo importante es ir!!! Estaremos desde las 6 y personas del clan asistirán a ambas funciones.. ya lo sabes!! Te esperamos!!!


PD:

*Jamie Campbell Bower (n. 22 de noviembre de 1988 en Londres) es un actor inglés, principalmente conocido por su papel de Anthony Hope en Sweeney Todd y por su papel de Cayo en la segunda parte de Crepúsculo: Luna Nueva. Además por ser escogido para el papel de Gellert Grindelwald en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (películas).

*Gellert Grindelwald fue un mago tenebroso anterior a Lord Voldemort. Es la version magica de Adolf Hitler. Se da a conocer en Harry Potter y la Piedra Filosofal cuando Harry lee sobre el cromo que le había tocado en las ranas de chocolate. En él se menciona que Albus Dumbledore es famoso por derrotarle en 1945. Vuelve a aparecer en el séptimo libro, donde se conoce que fue íntimo amigo de Albus Dumbledore durante el verano posterior a su expulsion de Durmstrang, una Escuela Mágica de Europa del este. Ambos planeaban hacerse con las Reliquias de la Muerte, sin embargo, la que más ansiaba él era la Varita de Sauco; conocida como la varita más poderosa que jamás había existido.

Al concluir ese verano, Grindelwald, Dumbledore y Aberforth, hermano menor de Albus, tuvieron una disputa sobre Ariana, la hermana de ambos. Tras ello se batieron en duelo y uno de los hechizos hirió de muerte a la chica. Grindelwald huyó y no se volvió a encontrar con su amigo hasta muchos años más tarde, cuando estalló su famoso enfrentamiento.

Durante años extiende el mal por toda Europa dándose a conocer como el mago más tenebroso de su siglo. Años más tarde, sería desbancado de ese puesto por Lord Voldemort.

Al caer derrotado en 1945, justo al final de la Segunda Guerra Mundial, pierde la varita de Sauco (se hizo con ella en algún momento de su vida, cuando la robó a Gregorovich, el fabricante de varitas del norte de Europa) pues su lealtad está de parte de Dumbledore y es enviado a Numengard, una prisión mágica que él mismo había construido para encerrar a sus opositores, con un sorprendente parecido a Auschwitz (la diferencia es que donde en Auschwitz pone "El trabajo os hara libres" el ha puesto "Por el bien de todos").

Cincuenta y dos años más tarde, es asesinado por Lord Voldemort en su propia celda, puesto que éste buscaba, como Grindelwald en su juventud, la Varita de Sauco. Dicen que se arrepintió de sus actos durante su estancia en Numengard.

sábado, 18 de diciembre de 2010

Clan Meyer en el bowling!!

Una gran noche con las chicas en el Cibao Bowling Center!!! Las pasamos super!! las ganadoras estaban felices... ademas de que todas recibieron sus premios por asistir pero las ganadoras se llevaron algo k deseaban.. Klarens se llevo su regalo y claro Carolina que tubo un sueno hecho realidad!!! Y por su puesto Maberly k gano el mini torneo interno del Clan k también se llevo su regalo!!!
Participantes del concurso "Cartas a Santa"














Premio primer lugar: Carolina Parra


Premio Segundo lugar: Klarens Parra

Imagenes del evento:










Hasta pronto!!! Feliz Navidad y prospero ano nuevo!!!